marcha atras

Iniciado por fernan08, 16 de Septiembre de 2009, 18:52:25

fernan08

Bueno...pues algo a lo que me tienen habituado los japos...a que les cueste entrar la marcha atras...pero en el impreza me ha sorprendido....todavia va peor!!!!

queria saber si hay alguna forma de mejorar esto....(es lo que tiene el aburrimiento, te hace pensar en minucias....)

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

carlostc

#1
pon primero la primera y luego la marcha atras

MarioWRX

#2
Es totalmente normal...JEJE.Yo siempre que me pasa pongo punto muerto,suelto embrague,piso otra vez y ya entra.UN SALUDO.

fernan08

#3
Cita de: "MarioMotero"Es totalmente normal...JEJE.Yo siempre que me pasa pongo punto muerto,suelto embrague,piso otra vez y ya entra.UN SALUDO.


Si, si es lo mismo que hacia con el civic...punto muerto, suelto, vuelvo a coger y ya entra...pero es una putada...y no se, he visto unos casquillos de teflon, que van ahi, en la palanca creo, que no se lo suavizara, o es tonteria...

La verdad es que es una tonteria, pero para entrar en la cochera de mis padres hay que maniobrar tela...y acabas amargado,jajaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MarioWRX

#4
Yo creo que el problemas es del embrague,que no abre los suficiente.

maikrodriguez

#5
Hols buenas, pues el problema es de la caja de cambios, es mas, el problema viene de que la marcha atras en las cajas de los modelos gx, 2.0r y wrx no traen sincronismo para el engranaje de la marcha atras, en cambio el sti si trae sincronizado en la marcha atras, tambien ocurre lo mismo en el resto de modelos de subaru, siempre que sean cajas de cambio manual de 5 velocidades.
A mi personalmente me molesta mucho que la marcha atras no entre bien, normalmente en los 2.0r no entra bien desde el 1º día que lo compras, en cambio en los wrx segun experiencias al cabo de un tiempo le pasa lo mismo que a los 2.0r,
SOLUCIÓN:
pues por ahora no tengo solución a este problema, por que para mi si es un problema, una de las cosas que se puede probar es meterle a la caja de cambios valvulina mas densa de tal manera que la valvulina no se escurra de los piñones de la marcha atrás y entre mejor, de todas maneras creo que hay forma de regular o reglar la marcha atras desde fuera de la caja, segun vaya descubriendo ire posteando, saludos.

xampi

#6
tienes razon es un infierno y no solo en los impreza....toyota tambien se las trae, casi hay que meterla a dos manos :r_16:  :r_16:  punto negativo para los japos
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

markitos

#7
No sé, yo no lo veo tan exagerado. Hay veces que si cuesta que entre, por lo tanto, vuelves a soltar y pisar embrague. Pero por norma general, suele entrar bien, aunque algunas veces rasca un poco.

Ray_

#8
+1 A mi también le cuesta entrar en alguna ocasión y tengo que hacer lo que decís pasar en punto muerto y volver a intentar de nuevo, a veces incordia un poco...

Eros

#9
lo mejor para eso es no dar nunca marcha atras :r_24: , hay que ir siempre para adelante  :s498:

 :r_74:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito