Hola compañeros, ya tengo mi humilde impreza limited plus 2.0r (Vaya cantada, al lado de vuestros flamantes wrx y sti).
1. Tengo una consulta, he notado que la palanca del cambio vibra un poco, lo notas cuando pones la mano, pero además visualmente un poquito. Supongo que es una cosa normal por las características del coche.
2. También el ralentí, al principio, hasta que no coge la temperatura, es un poco inestable porque dá "tembleques", pero al momento todo ok, el coche tiene solo 70 kilómetros, jajaja!!! Aunque no se me ha calado nunca y vengo de un Turbodiesel de Toyota.
Por lo demás, todo genial, pero prefiero que los expertos me digan que todo es ok, y que no me preocupe.
Gracias compañeros. Un fuerte abrazo desde Barcelona.
Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo
Gracias wagon, entonces si son normales las vibraciones de la palanca.
Bien, estoy tranquilo entonces.
Saludos cordiales.
el mio un r de 160 cv vibra un poco la palanca.y al arrancarlo pues el ralenti sube hasta 1500 o mas como un misil.yo lo dejo un poco asi por que si sales y paras pa cerrar el garaje como yo hace una cosa rara.luego en caliente se queda a 500 clavadas creo eso si sin el climatizador puesto ni tocar nada.si no si que se sube de vueltas al saltar el ventilador del coche un poco y al saltar el compresor del aire acondicionado creo que al tocar las ventanillas igual.yo creo que tu coche va correctamente y que lo disfrutes :wink:
EL MOTOR BOXER SIEMPRE VIBRA MAS QUE LOS DEMAS. ES ALGO NORMAL, SINO FIJATE CUANDO ACELERAS RAPIDO (ESPERATE A TENER EL RODAJE ECHO) COMO VIBRA LA PALANCA :r_24:
Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo
En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!
Cita de: "Davis_mlg"Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo
En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendré que cambiar de hábitos entonces!!!
AHIIII !!!!!!!! Pequeños saltamontes, aun os queda mucho que aprender :s187:
Cita de: "Davis_mlg"Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo
En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!
Yo desde que tengo el carnet(unos 20 anos) todos los coches que he tenido os he conducido casi simpre con la mano sobre la palanca (exepto los tramos de curvas),y nunca he tenido problemas con los cambios.
Cita de: "Todorov"Cita de: "Davis_mlg"Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo
En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!
Yo desde que tengo el carnet(unos 20 anos) todos los coches que he tenido os he conducido casi simpre con la mano sobre la palanca (exepto los tramos de curvas),y nunca he tenido problemas con los cambios.
¿TE ENSEÑARON A CONDUCIR EN LA AUTOESCUELA CON UNA MANO? :s244: :s244: :s244: :s244: :s244:
Cita de: "COLIN"Cita de: "Todorov"Cita de: "Davis_mlg"Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo
En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!
Yo desde que tengo el carnet(unos 20 anos) todos los coches que he tenido os he conducido casi simpre con la mano sobre la palanca (exepto los tramos de curvas),y nunca he tenido problemas con los cambios.
¿TE ENSEÑARON A CONDUCIR EN LA AUTOESCUELA CON UNA MANO? :s244: :s244: :s244: :s244: :s244:
No, jeje pero me es mas comodo asi en ciudad, callejeando... Bueno intentare dejarla al lado de la palanca sin hacer fuerza con ella jeje
Cita de: "Todorov"Cita de: "Davis_mlg"Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo
En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!
Yo desde que tengo el carnet(unos 20 anos) todos los coches que he tenido os he conducido casi simpre con la mano sobre la palanca (exepto los tramos de curvas),y nunca he tenido problemas con los cambios.
En la mayoria no pasa nada de nada, yo también lo hacía, pero en los imprezas es malísimo :surprised:ops:
Cita de: "elcurri"Cita de: "Todorov"Cita de: "Davis_mlg"Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo
En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!
Yo desde que tengo el carnet(unos 20 anos) todos los coches que he tenido os he conducido casi simpre con la mano sobre la palanca (exepto los tramos de curvas),y nunca he tenido problemas con los cambios.
En la mayoria no pasa nada de nada, yo también lo hacía, pero en los imprezas es malísimo :surprised:ops:
tienes idea de porque puede ser?
yo tambien lo hacia ahora pongo la mano en el asiento de al lado, como si estuviera tocando la pierna a la churri, aaaahiii que rica, jejejejeje, cuando le doy cera al volante
Cita de: "subarisubari"Cita de: "elcurri"Cita de: "Todorov"Cita de: "Davis_mlg"Cita de: "WAGON555"Debes observar que el ralenti en frio suele subirse mas de lo normal,hasta que andas un poco con el coche...y ya en caliente lo normal es que este en unas 700rpm...si es menos yo lo llevaria a echar un vistazo,al igual que si fuera mucho mas.....las vibraciones siendo moderadas son mas o menos normales....pero espero que no seas de los que va conduciendo con la mano apollada en la palanca...eso no le sienta bien al cambio,la mano solo para cambiar y de hay al volante y ya esta...jejeje,bueno ya nos contaras que tal va tu nueva makina,un saludo
En serio??? No sabia yo eso de que era malo...tendre que cambiar de hábitos entonces!!!
Yo desde que tengo el carnet(unos 20 anos) todos los coches que he tenido os he conducido casi simpre con la mano sobre la palanca (exepto los tramos de curvas),y nunca he tenido problemas con los cambios.
En la mayoria no pasa nada de nada, yo también lo hacía, pero en los imprezas es malísimo :surprised:ops:
tienes idea de porque puede ser?
No estoy seguro pero creo acordarme que leí que la vibración que tiene la palanca si la retienes (con la mano puesta basta) había elementos de la caja (creo que los piñones) a los que no les hace mucha gracia :s102:
Suena razonable,pero aun no creo que un coche asi puede tener los cambios tan fragil!
Cita de: "Todorov"Suena razonable,pero aun no creo que un coche asi puede tener los cambios tan fragil!
desgraciadamente si :cry:
Los cambios son fragiles, pero os habeis fijado que la palanca va anclada en unos sinenblocks de goma, que amortiguan las vibraciones, yo no creo que le pase nada por llevar la mano en la palanca, yo muchas veces lo ago y no pasa nada.
Venga chicos,poner punto ya ha este tema!
Conducimos coche,que cegun el fabricante tiene recurso de mas de 1 000 000 km!!!
En el mundo son solo cuatro marcas que se atreven afirmar una cosa asi. En un foro bulgaro ahi unos cuantos que ya los han superado sin tener problemas graves con la mecanica o la electronica del coche,y son coches con mas de 20 anos!
Dejad ya las tonterias como, no le das hasta el corte,no le mojas el motor,no te pones la mano sobre la palanca del cambio...
Somos duenos de coche de una marca fuerte,o alguen se cree que estos que han pasado ya 1 000 000 km no se han lavado el motor o con la mano derecha se han tocado solo los...?!Anda ya!Un poco mas de confiansa!
ADEMAS QUE ES UN COCHE JAPONES,ES UN SUBARU,ESO NO SE ROMPE ASI POR ASI!!!
Un saludo,amigos
Pos mi papá ya desde pequeño (unos 3ó 4 años) que me montaba en el colo me decía el volante se coge con las dos manos ...asi que ya sabeis . :r_68:
Sialudos
yo no toy muy puesto en mecanica pero no creo ke le pase gran cosa por poner la mano en la palanca salvo que pueda coger algo mas de orgura el cambio..... las 2 manos al volante asi te kitas de historias y si no pues encima del freno de mano siempre ke aguanteis la tentacion de tirar de el!!! que eso si es peor... sobre todo los ke no llevamos sti...
Yo creo que lo del cambio es una chorrada ya que la misma no va conectada directamente con el selector, de por medio hay una rotula y silentbloc. :s102: