Tironeos a 2500rpm..

Iniciado por Mawa, 16 de Julio de 2010, 11:40:15

Mawa

Pues eso, que he estado de viaje y ha estado parado diez dias. Al cogerlo he notado que al acelerar da como unos pequeños tirones entre 2000 y 3000rpm. Si le das en vacio no se aprecia y se nota mas segun le pones carga, es decir con las largas (tengo un GX SW) y con el clima, por lo que he descarto injectores, bomba y demas... Ya me decanto por bujias o cables de bujia ( parece como si le faltase chispa), pero lo que me mosquea es que mi novia me dijo que cuando lo arranque echo mucho humo blanco por el escape... (ya he mirado el aceite y ok, ademas no gasta nada de nada). COmo dato os dire que tiene 85000km, pero no se si el anterior cliente le hizo las bujias o no... ¿Por donde creeis que pueden ir los tiros?
Cuatro es mejor que dos....

Dragon

#1
Lo que nos ha pasado a muchos del 06' es que hemos tenido que ir a que nos reprogramen la centralita en el concesionario oficial Subaru con la última version que tengan, y entocnes desaparece el problema.
Si nadie te dice nada mas, empieza por eso, a ver que tal.
Un saludo.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MALU

#2
Los tirones que afectaban a casi todos los R tambien se han trasladado al GX :r_8xzwl:
Prueba de hacer un reset a la centralita porque a mucha gente se le soluciono asi haber que tal. Desconecta la bateria y dejalo asi toda la noche al dia siguiente conectala. Deja el coche unos minutos a ralenti para que aprenda valores, y luego circula un poco. Al principio notaras que va un poco mal porque no tiene los valores aprendidos pero luego mejora. Haber si hay suerte :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

adri89

#3
A ver si lo de los R's es contagioso????? :s102:  :lol:  jejejeje XD

impreza2.0r

#4
a parte de lo que han dicho los compañeros prueba a echar 98 tambien.yo tengo un r y me digeron eso en el conce despues de hacerme la rero d la centralita.ya nos contaras.
p.d.:a mi tambien me daba tirones por tener el filtro de aire mal puesto
-TUNING +RACING

Mawa

#5
Ups! que abandonado tengo esto... Voy a probar lo del reset y a echarle un vistazo al filtro, y ya lo cambiare, que le toca... Os iré informando.... MIL GRACIAS
Cuatro es mejor que dos....

PeKeL

#6
Pero.. te sigue pasando?

Te da siempre tirones?

Puede ser que tambien sea la valvula del relenti (A mi me da tirones y es la maldita valvula, el domingo la saco y la limpio por si tiene algo de mierda xD!

Mawa

#7
Hacho ke no encontraba el post!!! jeje...
Bueno hice lo del reseteo y algo ha mejorado, pero aún sigue. Le limpié todas las valvulas y sensores que interviniesen en la admision y nuevamente se mejoró un poco pero sigue ahí el titubeo... Me voy a tirar a por las bujías ya del tirón y si sigue la cosa igual le meto tambien los cables. Os seguiré contando. (A ver si no tardo tanto)  :mrgreen:

Por cierto, qué bujías me recomendáis?? Es que he estado mirando por ebay pero no me aclaro, ya sabéis lo jodío que es el GX para buscar piezas para el motor... que si le valen cosas del EJ20 que si otras sólo valen las del EJ201... lo que yo so diga, un lío!!
Cuatro es mejor que dos....

ozivik

#8
yo tengo un gx del 98 y tengo una perdida de potencia entre 4 y 5000 vueltas, es extraño y intermitente. e probao quitando la sonda lambda y me a dao igual y ad+ e limpiao el caudalimetro y todo =. yo le exo 98 pero... na. solucion? el caudalimetro no quero cambiarlo prque son 340€. lokura. saludos y espero respuesta.
EN LAS CURVAS O ROTONDAS BIEN TOMADAS SE MIRA HACIA DELANTE POR LA VENTANILLA...
http://s930.photobucket.com/albums/ad14 ... C04717.jpg

Dragon

#9
SOLUCION A LOS TIRONES EN LA SIGUIENTE PAGINA:

viewtopic.php?f=14&t=921&start=60




No hace falta cambiarle bombas ni bujias ni nada de eso...
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches