TIRONEOS A 80KM/H BOXER DIESEL

Iniciado por sese, 02 de Septiembre de 2010, 18:57:50

sese

:s121: A ver si alguien que tenga un diesel me hace el favor de comprobar si el suyo a 80km/h. en tercera, mateniendo el pie fijo y en recta le tironea el coche.

Gracias.

SBD

#1
Buenas tardes

Mañana lo miro y te cuento. De todos modos es solo en tercera o a esas revoluciones lo hace en otras marchas. Y otra pregunta en frio o en caliente.

Si lo hace en caliente a unas revoluciones concretas en cualquier velocidad, eso me ocurrio a mi con otros coches diesel y se soluciono cambiando de gasolinera. Otras personas que repostaban alli estaban encantados (por el precio) y la verdad es que no tenian problemas, pero desde luego a mis coches les afectaba y a uno mucho mas que al otro.

Polo diesel inyección mecánica era muy sensible a este gasoleo. Otro coche con motor HDI se le empezaba a notar. Cambio de gasolinera y ya está....   Sin embargo mi padre con PSA diesel inyección mecánica no se le notaba nada y en otro HDI mas moderno que el mio tampoco
Si no es del combustible aunque es la prueba más sencilla por dificultad puede ser el filtro del gasoleo, la valvula EGR, los inyectores o la bomba.

Nota: esto no es una diagnosis, es mi modesta opinión ya que no soy mecanico y expongo lo que pienso.

francisco javier

#2
zero problems,a veces da tirones despacito en segunda a 40 o asi pero lo soluciono hundiendo el pedal derecho :r_37:

sese

#3
lo hace solo en tercer y entre 70 y 80 km/h, en cuarta a 80 ya no lo hace.

SBD

#4
Buenas noches,

Ya lo he probado y no tironea.

Saludos,

Tocho

#5
Yo voy por la m-30 a 70 con el control de crucero y no me tironea, probaré sin el control y fuera de los tuneles, ya que si no..... :r_jkjwnownymiwdaiymz: Multa!

suazolc

#6
3000km y perfect
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.

Tocho

#7
Nada sese, hoy lo he comprobado, a 80 en tercera manteniendo el pie no me da tirones.

sese

#8
ok, gracias a todos, creo que esto me pasa desde que me hiciron un repro en la subaru, se suponia que tenia que ir mejor, pero ya veis... sera cuestion de volver a llevarlo  :r_ptap2:

Tocho

#9
Cita de: "sese"ok, gracias a todos, creo que esto me pasa desde que me hiciron un repro en la subaru, se suponia que tenia que ir mejor, pero ya veis... sera cuestion de volver a llevarlo  :r_ptap2:


Que le has hecho??o que le han hecho??para más cvs??o para bajas vueltas??Precio y eso?? No juegues con ventaja cerdah! Enseña tus cartas!!hahaha