Ruido "frenos" al aparcar

Iniciado por Rosi_yo, 05 de Septiembre de 2010, 21:14:44

Rosi_yo

Buenas, desde hace 2 o 3 dias me he dado cuenta que al aparcar, ya sea para delante o para atrás me hace un ruido (creo que es de frenos) como si se saliera algo de sitio, es como un golpe seco y parece metálico. Solo me lo hace cuando voy lento para aparcar, en marcha ningún ruido ni nada, de pastillas de freno está perfecto pero no se que puede ser.
A alguien le ha pasado algo parecido?


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Jose nogues

#1
Hola, Puede que sea el diferencial el mio alguna vez lo a hecho es como un clak   no!
un saludo.

markitos

#2
A mí también me lo hizo una temporada, pero sólo marcha atrás. Suponía que sería el diferencial, aunque parecía venir de los frenos. Revisé pastillas, y todo, incluyendo la pinza, pensaba que podría estar suelta, a pesar de ser difícil. Y nada todo correcto. Ahora no lo hace, sin más...

Rosi_yo

#3
Pues sí, es como un cloc. Lo hace mas marcha atrás que marcha alante. Lo iré controlando a ver que no aumente, si puedo estos dias me pasaré por el taller a que lo escuchen a ver que puede ser.


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Fonsito

#4
a mi tambien me lo hace en el Z con las serie oro y es normal...la pastilla tiene una pequeña holgura, y cuando das marcha atras y frenas la pastilla se mueve esa holgura...lo hacen sobre todo los Brembo serie oro...pero es totalmente normal, en el STI tambien me suena
Fairlady Z (Z33)

MarioWRX

#5
Esa holgura en las pastillas tambien me lo hace a mi,sobre todo cuando meto el coche en la rampa.

isaac

#6
A mi tambien me lo hace pero la verdad es que no le he prestado nada de importancia pues de frenos va superbien eso lo hace siempre cuando va uno a aparcar o maniobrar a poca velocidad.De todas maneras cuando vaya a la subaru lo preguntaré para salir de dudas,haber porque hace eso.

Fonsito

#7
de todas formas ya se hablo de este tema me parece....
Fairlady Z (Z33)

Rosi_yo

#8
No he encontrado nada del tema ^^u

Aunque tuviera un poco de holgura no creo que hiciese tanto ruido, lo oigo desde dentro y con la musica y todo


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Fonsito

#9
si, el sonido es exagerado, como si pegaras con algo metalico un golpe seco, pero es de los frenos, a parros tambien se lo hacia si mal no recuerdo, y era de eso, una pequeña holgura en las pastillas
Fairlady Z (Z33)