Ruido "frenos" al aparcar

Iniciado por Rosi_yo, 05 de Septiembre de 2010, 21:14:44

Rosi_yo

#20
Cita de: "activaR"A veces en llano también lo hace. Prueba a no usar el freno.
Ya dirás.
Si no uso el freno no hay ruido. Cuando doy marcha atrás y freno hace el ruido y si vuelvo a dar marcha atrás sin haber tirado hacia adelante no lo hace, cuando tiro para alante y freno lo vuelve a hacer, pero si arranco otra vez hacia adelante sin haber tirado hacia atrás, ya no lo hace. Conclusión: tiene que ser de frenos.

(no se si me he explicado bien)


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Cherokee.

#21
Cita de: "Rosi_yo"
Cita de: "activaR"A veces en llano también lo hace. Prueba a no usar el freno.
Ya dirás.
Si no uso el freno no hay ruido. Cuando doy marcha atrás y freno hace el ruido y si vuelvo a dar marcha atrás sin haber tirado hacia adelante no lo hace, cuando tiro para alante y freno lo vuelve a hacer, pero si arranco otra vez hacia adelante sin haber tirado hacia atrás, ya no lo hace. Conclusión: tiene que ser de frenos.

(no se si me he explicado bien)
Es de las pastillas

isaac

#22
Cita de: "Cherokee."A mi tambien me lo hacía con las pastillas de freno originales. Venía de la calle al garaje y al dar marcha atrás, clack, un ruido metálico y si en ese momento lo echaba para delante, de nuevo clack.
Es al cambiar de sentido de giro las ruedas, las pastillas tienen una pequeña holgura radial.
Pero con las que le he puesto ahora, 33.000 kms (EBC YELLOW staff) no me lo hace.
Creo que a alguien mas en el foro con STI 08 le ha pasado.

+1 todos los que tenemos esas pinzas y las pastillas de serie nos pasa lo mismo,no tiene importancia que todo sea eso.