el tema del aceite...

Iniciado por eder, 27 de Octubre de 2010, 14:38:41

eder

lo lei de pasada en un foro hace tiempo y me lo ha advertido la del concesionario...
es verdad que el motor boxer se "come" el aceite con nada? y que cada dos por 3 voy a estar llendo al taller a que me lo repongan?

MALU

#1
El mio no se traga ni una gota de aceite entre cambio y cambio. Pero el mio es atmosferico, los turbo si que suelen tragar algo de aceite, pero los Subarus y todas las marcas del mundo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

eder

#2
Perfecto, es que como me lo habian especificado que me lo vigilase y que si lo veia muy bajo que me pasara por el taller que no cree que me cobrarian por ello, me plantee cuantas veces me lo "harian" gratis si era una practica común...
aclarado, gracias  :s121:

jitodrum

#3
A mi con un turbo y 100mil km no me traga nada de aceite  :r_8xzwl:
Eso si, rellenarlo en el taller? Echale tu, que ir al taller para eso tiene delito  :roll:
"Real men battle downhill"

eder

#4
hombre...si es gratis  :r_08:

isaac

#5
Pues el mio si que me gasta algo,le meti el 5w40 motul 300v y algo me ha gastado,sin embargo antes con el 5w30 no me gastaba nada,tenia que ser al revés ya que éste es menos denso.
No cuesta nada revisarlo uno mismo y echarle cada vez que lo necesite.

xinaski

#6
tambien te digo una cosa cuanto mejor sea el aceite mas tragará, por lo menos por mi propia experiencia.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

dario

#7
el mio de momento no tiene consumo de aceite y intenta poner los post donde corresponda mas o menos,deberia ir en motor

zyklon

#8
Yo tengo el mismo coche desde mayo y de momento no ha bajado el nivel de aceite. Pero en mi anterior coche llevaba una garrafita en el maletero y dos o tres veces al año le echaba un chorrito de aceite, cada año menos por cierto.
Un saludo.

eder

#9
Era solo por si suponia algo alarmante... si es algo puntual no tengo pega pero como me habia insistido ella y lo habia leido en modo peyorativo de otro tio en un foro pues queria asegurarme
gracias gente  :r_93: