Buenas! problemon al adquirir un subaru gt turbo

Iniciado por jusepet, 02 de Noviembre de 2010, 20:52:10

jusepet

Hola acabo de adquirir un subaru impreza gt turbo del año 2000. Lo vi por internet lo fui a ver al final me decidi. No entiendo mucho de mecanica de estos coches y total que lo llevo a un taller para que le echen un "vistazo" ya que tenia las revisiones echas embrague nuevo correa distribucion, total que me dicen que tiene un cilindro o un piston a punto de romper y que se come el aceite a chorro. Me dijo que es una locura rectificarlo todo que me costara un paston. Resulta que lo acabo de comprar y tengo que tenerlo aparcado por miedo a que se rompa. Alguien podria darme alguna solucion buscar un motor, rectificarlo lo que sea. Que putada el coche va como un tiro pero se rompera. A ver si alguien me echa un cable.

lucky

#1
primero hay que presentarse  :r_ptap2:


FURAMAN

#2
Ya se ha presentado, movido a motor y mecánica. Saludos

XR4x4

#3
Mírate éstos post en los que se habla de un caso parecido al tuyo. Tal vez alguna de los enlaces que han dado, te puede servir.
viewtopic.php?f=31&t=11310
viewtopic.php?f=16&t=11340&start=0

elcurri

#4
lo siento tio, vaya putada  :s198:
yo si seria tu tiraria por la via legal.... todo coche tiene una garantia (incluso entre particulares) y si te han vendido el coche con el fallo, te lo tiene que arreglar quien te lo vendio. Un compañero de trabajo estaba en el mismo caso que tu y al final motor nuevo de gratis  :wink:
Informate bien de esto, que si te lo tienes que hacer tu te va a salir por bien de pasta  :roll:

subaru impreza gt

#5
Efectivamente, como dice curri, aunque tu compres un coche a un particular, si no as firmado un papel en el k le eximes de toda responsabilidad ante cualquier problema del vehiculo tras la venta, se da por entendido que tienes 1 año de garantia, y ahi no hay mas discusion, es la ley y se aplica si o si.

MALU

#6
Lo que deberias haber echo era llevarlo al mecanico antes de comprarlo :s198:
Ahora como te dicen los compañeros puedes tirar por lo legal haber si hay suerte, porque aunque sea entre particulares tiene garantia
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jitodrum

#7
En el contrato de compraventa entre particulares (que me imagino que has utilizado) lo pone bien claro. No se pueden ocultar fallos o problemas que acarreen una averia grave en el coche y si así fuere, el vendedor tendrá que cubrir los gastos. Así que vete a un abogado y que te mueva todo lo necesario, te saldrá infinitamente mas barato que la reparación.
"Real men battle downhill"

markitos

#8
Llama a la persona que te vendió el coche, y coméntaselo. Quizás no haga falta entrar con abogados, te ahorrarás tiempo y dinero. Si ves que no cede, pues si, lo mejor será llevarlo a  un abogado. Suerte!!

jusepet

#9
Joder era mi gran ilusion tener un subaru!!!! y se me está jodiendo. cuando por fin encuentro un mecanico que me lo reparaba por unos 3500 euros con pistones forjados y demas se lo traigo para que lo probaran al taller y mientras lo prueban una viela se rompe y hace un agujero en el bloque..... estoy buscando motores y nada de nada. creo que tendré que despedirme!!!!!me han comentado que lo desmontaran y a ver si se puede soldar de alguna manera...pero no me gusta nada la idea