Tirones (cortes?) en GT '99

Iniciado por Torsen, 14 de Marzo de 2011, 22:19:29

Torsen

#20
Cita de: "XR4x4"Dile al mecánico ese, que NO ponga NADA encima de tu coche, al menos, sin ponerle un trapo debajo.  :s244:  :s244:  :s244:


No, si lo puse yo pero con mucho cuidado, jejeee el osciloscopio no se puede dejar en vertical y no encontré otro sitio.

El jodío se ha tirado dos días sin fallar enganchado al trasto este, ayer lo llevo a Alcobendas al homologador y en cuanto se hace un Fuenlabrada Madrid y lo paro, a los diez minutos volvió a fallar... me tiene desconcertado.

Opiniones? experiencias pasadas de alguien?

Porqué NUNCA falla en frío?
Centralita?
Cableado?
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

Nox

#21
Buenas:
Yo creo que puede ser algún contacto eléctrico que vaya soldado (igual en la bomba) y que cuando se calienta mucho se funde y pierde conexión hasta que se enfria y se vuelve a soldar.  
Si fuese de alguna conexión de la ECU te saltaría enseguida con el OBD, no???

tomsti

#22
Cita de: "Torsen"Buenas

Tras cambiar el filtro de gasolina y hacer lo del contacto parece que el coche sigue igual. Ayer circulando por Madrid (circulando normal, sin salidas, llevándolo a poca vueltas...) empezó a fallar y de nuevo los tirones.
Cuando el coche está caliente, no arranca, si lo dejas descansar un poco arrancará pero dará tirones de nuevo. Si lo dejas descansar mucho más tiempo arrancará  y no pegará tirones. El coche huele bastante a gasolina cuando no arranca. Al final llamé a una grua.
La semana pasada fueron a meterle una máquina de diagnosis pero parece ser que el GT no lleva puerto OBDII, esto es posible???? yo pensaba que sí. El jueves lo llevan a la subaru a meterle en la máquina.
En otro orden de cosas (no creo que tenga que ver) ví algún pico de turbo de 1,2.

Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?

Gracias!!!
buenas, si te huele a gasolina lo mas seguro es que no queme,podrian ser conexiones de centralita a bobinas o fallo de captador,otra cosa es que el sensor del arbol es secundario(para mejorar el arranque)  y no es imprescindible ,el que es imprescindible es el sensor del cigueñal que informa del cuando ai que realizar el salto chispa y ademas trabaja con señales muy debiles que son propensas a malas conexiones y mas a mas temperatura yo limpiaria conexiones y si no mediria la señal

Torsen

#23
Problema solucionado

Lo posteo por si a alguien le sucede algo parecido. El fallo final no es de índole eléctrica sino mecánica. La correa de distribución estaba dada un poco de sí desplazando su punto hasta un milímetro en frío  provocando los tirones del motor y el fallo cuando estaba dilata por el calor aumentando aún más su tamaño. Tras cambiar la correa el coche va como la puta seda.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

WAGON555

#24
Cita de: "Torsen"Problema solucionado

Lo posteo por si a alguien le sucede algo parecido. El fallo final no es de índole eléctrica sino mecánica. La correa de distribución estaba dada un poco de sí desplazando su punto hasta un milímetro en frío  provocando los tirones del motor y el fallo cuando estaba dilata por el calor aumentando aún más su tamaño. Tras cambiar la correa el coche va como la puta seda.

Cuantos kms tenia la correa ya?...me alegro que lo hayas solucionado, lo tendremos en cuenta para el futuro, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Torsen

#25
Teoricamente tenía 80.000, esto comenzó en unas tandas en Arenas de San Pedro, igual la dí yo de sí. Ahora entiendo que vendan correas de kevlar, pues parece que no soy le primero al que le sucede. Es lo malo del boxer, que necesita una correa kilométrica.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

Subarudreams

#26
Jamás lo hubiera imaginado, yo estaba pensando más por el caudalimetro, que complicada es a veces la mecánica, puede ser cualquier cosa.
Subaru Impreza Wagon GT del 99