tintineo en palanca de cambios....

Iniciado por jose1985m, 30 de Junio de 2011, 16:58:02

jose1985m

Pues eso... cuando meto 1ª, 3ª o 5ª y voy circulando suele sonar casi continuamente un "tintintin..."como si algo rozara con la palanca...las marchas entran perfectamente, tira bien y la caja de cambios no hacen ruido ni nada, es un gt del 98 con caja de cambios del 2003..ya me direis chavales.

WAGON555

#1
Cita de: "jose1985m"Pues eso... cuando meto 1ª, 3ª o 5ª y voy circulando suele sonar casi continuamente un "tintintin..."como si algo rozara con la palanca...las marchas entran perfectamente, tira bien y la caja de cambios no hacen ruido ni nada, es un gt del 98 con caja de cambios del 2003..ya me direis chavales.

Hola jose, desmonta el pomo y saca el cuero que cubre la palanca y mira haber como esta de apretada la tuerca y el tornillo que fijan esta a la varilla.....suele llevar unas arandelas y un cilindro hueco....a lo mejor si esta un poco suelto suena....aun si las marchas entran bien sin rascar ni nada extraño yo no me preocuparia demaisado por ese ruido, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

jose1985m

#2
la verdad que las marchas entran como en mi anterior gx...asi que sera eso que tu dices...de todas maneras le dire al de mi taller de confianza que lo ajuste, ya que a mi los ruidos me ponen muy nervioso... jejejj

WAGON555

#3
Cita de: "jose1985m"la verdad que las marchas entran como en mi anterior gx...asi que sera eso que tu dices...de todas maneras le dire al de mi taller de confianza que lo ajuste, ya que a mi los ruidos me ponen muy nervioso... jejejj

Los ruidos suelen molestar bastante...eso es cierto....por lo que veo ya le han cambiado la caja al gt por una de un wrx.....te dijeron si era nueva, reparadao del desguaze?.....dato muy importante en estos coches a la hora de adquirir uno....pues las cajas no se caracterizan por ser muy duras.....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MALU

#4
Yo creo que es lo que dice Wagon desmontalo y rebisalo. A mi me a pasado lo mismo al montar el short shift porque me rozaba en un sitio, pero ahora ya lo he solucionado
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jose1985m

#5
pues la caja de cambios es de desguce, que por lo visto se le jodio la segunda sin avisar ni nada y le dijo en mecanico de la subaru de alli que le pusiera la de wrx que estaba mas reforzada...

WAGON555

#6
Cita de: "jose1985m"pues la caja de cambios es de desguce, que por lo visto se le jodio la segunda sin avisar ni nada y le dijo en mecanico de la subaru de alli que le pusiera la de wrx que estaba mas reforzada...

Pues la del wrx de mas reforzada no tiene nada que la de un gt....pero bueno el tema es que vaya bien y dure todo lo que pueda y mas.....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]