Es bueno el Motul 5 40 8100 X_cess

Iniciado por alesrider, 31 de Agosto de 2011, 17:39:10

alesrider

#10
Es que no tuve tiempo de llevárselo y le dije que le echase motul 15 50 y cuando lo fui a buscar me dijo que el unico que había 15 50 era de competición! y con ganas de decirle "joder ese mismo es" yo tampoco corro mucho con el coche alguna que otra pisada en una recta y un par de curvas...aqui no hay circuitos ni naa y en cada esquina hay moscas verdes (guardia civil)!! pero de todas maneras se lo voy a cambiar, ademas me lo cambio un chico que tiene por alli pa ayudar y le echo los 5 litros de aceite!! eso no es mucho?? no llevan 4.5 litros mas o menos ?
Uff este finde toca ensuciarse las manos!

markitos

#11
5l.? xD

Qué lástima!

Quítaselo ya!

Subagt

#12
Mira que son cabrones..... No pongas en marcha el motor hasta que no  saques al menos medio litro que le sobra. Si llevar niveles al máximo no es nada bueno, imagínate un sobrenivel.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

wrxnauzet

#13
a mi me paso una cosita: pues antes de que rompiera la caja de cambios yo lo tenia al dia, le miraba el aceite del motor y siempre un pisco por debajo del máximo, pues el coche llevaba 3 meses parado y ahora que fui a mirar el nivel veo que está muy pero que muy por encima del nivel exageradísimo, le pregunté al mecanico si alguien le pudo haver echado aceite o algo porque esta fue mi cara  :s102:
Será que el aceite se "aposó" o algo?

alesrider

#14
Es que la lata se la echaron entera!! y es de 5 litros! mañana voy a calentarle las orejas :r_ptap2: ; en un motor boxer exceso de aceite puede ser peor? :s102:

PIOLIN

#15
Cita de: "Sander"Pues yo es el que llevo en el STI y sin ningun problema... va incluso mas fino que con el anterior aceite!!

para los nuestros es perfecto,pero para los gt,s con años y muchos kilometros no es el mas recomendable
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Subagt

#16
Cita de: "Sander"Pues yo es el que llevo en el STI y sin ningun problema... va incluso mas fino que con el anterior aceite!!
Tú lo has dicho, demasiado fino. Cuando entres a circuito no quites el ojo al indicador de presión de aceite.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

alesrider

#17
Bueno yo al menos no voy con el pie a fondo siempre... joder me cobraron 69 € por ese aceite, y me da pena tirarlo...hoy fui a que me quitasen aceite y tenia mas de medio litro de más...estos mecanicos!! haber si pal proximo mes le cambio el aceite y le pongo el de siempre aunque me gaste el dinero!
Oye me esta goteando un poco aceite y yo creo que es de las tapas de las valvulas porque es por los dos lados, eso se puede apretar un poco??

Subagt

#18
Esos goteos son por endurecimiento-encogimiento de las juntas por el tiempo. No te queda otro remedio que ponerlas nuevas.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#19
Cita de: "wrxnauzet"a mi me paso una cosita: pues antes de que rompiera la caja de cambios yo lo tenia al dia, le miraba el aceite del motor y siempre un pisco por debajo del máximo, pues el coche llevaba 3 meses parado y ahora que fui a mirar el nivel veo que está muy pero que muy por encima del nivel exageradísimo, le pregunté al mecanico si alguien le pudo haver echado aceite o algo porque esta fue mi cara  :s102:
Será que el aceite se "aposó" o algo?
Yo procuro mirarlo siempre en las mismas condiciones, por ejemplo, con el motor bien caliente, lo paro y compruebo pasados 10 minutos. Si lo miro una hora después, el nivel es otro.

La varilla del GT es especialmente puta, porque los niveles Min y Max. vienen marcados por unos agujeros completos, pero más arriba hay una muesca en el borde que confunde a la gente.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.