Que cojones es esta pieza en los bajos del impreza?????!!!

Iniciado por Kerbero, 01 de Noviembre de 2011, 19:42:25

kike

#10
Cita de: "Kerbero"Bueno, por lo visto es una pieza para eliminar un ruido de resonancia que hace el diferencial en marchas largas y a determinadas velocidades :s102:

http://www.iwsti.com/forums/drivetrain- ... noise.html


Resuelto el misterio

Nunca te acostaras sin saber una cosa más jejejeje

Pues si que se lo curran estos ingenieros jejeje pareced q hacen los coches a conciencia y pensando en todos los detalles.

mezgo

#11
La verdad que cuando hice el escape, ya lo vi, pero no le di anda de importancia... pero bueno, si se consigue saber loq ue es, mejor que mejor... :biggrin:

Carlos2.0

#12
casi todos los coches llevan piezas y tacos de goma para absorver vibraciones, sobretodo los bmw, están llenos de tacos de goma en el escape

Kerbero

#13
Cita de: "Carlos2.0"casi todos los coches llevan piezas y tacos de goma para absorver vibraciones, sobretodo los bmw, están llenos de tacos de goma en el escape

Ya pero esto no es un taco de goma sujetando el escape, esto es un cubo de metal suspendido en unos soportes de goma, es una cosa rara de cojones lo mires por donde lo mires, que ademas no entiendo como funciona... supongo que sera que tiene una frecuencia de resonancia en concreto que es la misma que tiene que anular.

Txeligsi

#14
Anda que no me lo e preguntado veces.... Que será el taco este de goma que lo puedes mover y todo....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Carlos2.0

#15
en el mio que es gasolina no me suena que esté, luego lo miro a ver

Kerbero

#16
Cita de: "Carlos2.0"en el mio que es gasolina no me suena que esté, luego lo miro a ver
No creo que sea una cuestion de si es gasolina o diesel, el chisme esta ahi para eliminar un ruido del diferencial no del motor.

Carlos2.0

#17
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "Carlos2.0"en el mio que es gasolina no me suena que esté, luego lo miro a ver
No creo que sea una cuestion de si es gasolina o diesel, el chisme esta ahi para eliminar un ruido del diferencial no del motor.

pero todos los que lo habeis comentado teneis el diesel, y a mi no me suena la pieza esa

Kerbero

#18
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "Carlos2.0"en el mio que es gasolina no me suena que esté, luego lo miro a ver
No creo que sea una cuestion de si es gasolina o diesel, el chisme esta ahi para eliminar un ruido del diferencial no del motor.

pero todos los que lo habeis comentado teneis el diesel, y a mi no me suena la pieza esa

Si miras el enlace que he puesto veras que habla de un WRX

http://www.iwsti.com/forums/drivetrain- ... noise.html

greko

#19
yo  se lo comente a mi mecanico y me dijo que era para quitar vibraciones, y para mi tiene sentido.
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.