Un buen subidon fiable al STI?

Iniciado por el infiltrado, 14 de Diciembre de 2011, 10:18:14

el infiltrado

Cada vez veo con ojitos mas tiernos los putos Lotus, no se si con un buen chispazo al Subi se me pasaria.

Que tendriamos que hacer para sacar unos 340-350 CV ante todo fiables al STI? Si no me equivoco ya tengo pistones y bielas forjadas...

Precio? Quien me lo podria hacer?

Saludos.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

luis del val

#1
Para sacarle esos cv a tu modelo, teniendo en cuenta que ya partes con 285cv una linea de escape completa con una bomba de gasolina y una buena repro.... yo creo que ya llegarias.

el infiltrado

#2
Perdon, mi modelo es el 2004, parto de 265 CV.

Otra cosa, quiero pasar la ITV...
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

gorgeous

#3
si no hay problema de pasta y quieres pasar itv, una ppp de Prodrive.
Es que cualquier repro te van a pedir que fuera catalizador.

PIOLIN

#4
esta noche te digo lo que se le a echo a mi sti 2.5 de 280cv y como a quedado,ademas poxo lo comprobo en arenas de san juan como iba y le gusto mucho y un piloto de rallys de aqui de valencia lo a probado y dice que es una cañon y que no necesito meterle mas,que con lo que me han puesto tengo mas que de sobra
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

el infiltrado

#5
Cita de: "gorgeous"si no hay problema de pasta y quieres pasar itv, una ppp de Prodrive.
Es que cualquier repro te van a pedir que fuera catalizador.

A ver, pasta como todo, si me va a costar mas que un coche nuevo como que no...

Ahora mismo va sin cata y chipeado (light), el resto del motor de serie.

Cita de: "PIOLIN"esta noche te digo lo que se le a echo a mi sti 2.5 de 280cv y como a quedado,ademas poxo lo comprobo en arenas de san juan como iba y le gusto mucho y un piloto de rallys de aqui de valencia lo a probado y dice que es una cañon y que no necesito meterle mas,que con lo que me han puesto tengo mas que de sobra

Lo mas importante creo que es quien te lo ha hecho, comprar piezas por internet ya se.

Aparte, poxo es un manco  :r_68:
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

PIOLIN

#6
yo en mi sti,llevo un mapa standart de un 2.5 sti reprogramado por vimauto motorsport  
http://www.vimauto-motorsport.com/index.html

yo e optado por este metodo de un mapa standart,porque aun voy con el down pipe de serie y con el catalizador y e pasado asi de 280 a 325cv y se nota como estira lineal en todas las rpm el motor,marce que es quien me la a puesto la repro esta,me dijo,que cuando pusieramos el down pipe sin catalizador,hariamos una a medida que sacaria 25cv mas y asi lo dejariamos en 350cv que es algo potente y a la vez responsable para salvaguardar la vida del motor,a la vez que se voveria al ser una a medida en toda la gama de rpm,mas brutal segun rpm y marchas que engranes

se le puede sacar mas,pues si,pero marce me recomendo maximo 350cv y asi tendria subaru durante muchos años y ademas fiable,si le saco mas ya hay posibilidad de romper y eso yo no lo quiero conseguir

luego el consumo,en centro ciudad con todos los semaforos,pues e aumentado el gasto en 1-2 litros a lo sumo,pero casi ni se nota,pues ciudad toco muy poco,pero en carretera abierta me a bajado y bastante,antes hacia 350km con 45.e y a 130-150 km/h y ahora solo 38.e y llendo mas rapido a 140-160 km/h
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

WAGON555

#7
Cita de: "el infiltrado"
Cita de: "gorgeous"si no hay problema de pasta y quieres pasar itv, una ppp de Prodrive.
Es que cualquier repro te van a pedir que fuera catalizador.

A ver, pasta como todo, si me va a costar mas que un coche nuevo como que no...

Ahora mismo va sin cata y chipeado (light), el resto del motor de serie.

Cita de: "PIOLIN"esta noche te digo lo que se le a echo a mi sti 2.5 de 280cv y como a quedado,ademas poxo lo comprobo en arenas de san juan como iba y le gusto mucho y un piloto de rallys de aqui de valencia lo a probado y dice que es una cañon y que no necesito meterle mas,que con lo que me han puesto tengo mas que de sobra

Lo mas importante creo que es quien te lo ha hecho, comprar piezas por internet ya se.

Aparte, poxo es un manco  :r_68:


Cuidao con el poxito que ahora tambien lleva 3 letras rosas :wink: ....pero vamos....que para hacerte a ti solo hace falta un monopatin bien engrasado jajajaja :r_26: ....no se te ve el pelo macho....una abrazo makina... :s187:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

gorgeous

#8
Cita de: "PIOLIN"yo en mi sti,llevo un mapa standart de un 2.5 sti reprogramado por vimauto motorsport  
http://www.vimauto-motorsport.com/index.html

yo e optado por este metodo de un mapa standart,porque aun voy con el down pipe de serie y con el catalizador y e pasado asi de 280 a 325cv y se nota como estira lineal en todas las rpm el motor,marce que es quien me la a puesto la repro esta,me dijo,que cuando pusieramos el down pipe sin catalizador,hariamos una a medida que sacaria 25cv mas y asi lo dejariamos en 350cv que es algo potente y a la vez responsable para salvaguardar la vida del motor,a la vez que se voveria al ser una a medida en toda la gama de rpm,mas brutal segun rpm y marchas que engranes

se le puede sacar mas,pues si,pero marce me recomendo maximo 350cv y asi tendria subaru durante muchos años y ademas fiable,si le saco mas ya hay posibilidad de romper y eso yo no lo quiero conseguir

luego el consumo,en centro ciudad con todos los semaforos,pues e aumentado el gasto en 1-2 litros a lo sumo,pero casi ni se nota,pues ciudad toco muy poco,pero en carretera abierta me a bajado y bastante,antes hacia 350km con 45.e y a 130-150 km/h y ahora solo 38.e y llendo mas rapido a 140-160 km/h

que pasada el bajón de consumo en carretera... me has dejado de piedra...
eso más omenos como se llama en Euros...

PIOLIN

#9
Cita de: "gorgeous"
Cita de: "PIOLIN"yo en mi sti,llevo un mapa standart de un 2.5 sti reprogramado por vimauto motorsport  
http://www.vimauto-motorsport.com/index.html

yo e optado por este metodo de un mapa standart,porque aun voy con el down pipe de serie y con el catalizador y e pasado asi de 280 a 325cv y se nota como estira lineal en todas las rpm el motor,marce que es quien me la a puesto la repro esta,me dijo,que cuando pusieramos el down pipe sin catalizador,hariamos una a medida que sacaria 25cv mas y asi lo dejariamos en 350cv que es algo potente y a la vez responsable para salvaguardar la vida del motor,a la vez que se voveria al ser una a medida en toda la gama de rpm,mas brutal segun rpm y marchas que engranes

se le puede sacar mas,pues si,pero marce me recomendo maximo 350cv y asi tendria subaru durante muchos años y ademas fiable,si le saco mas ya hay posibilidad de romper y eso yo no lo quiero conseguir

luego el consumo,en centro ciudad con todos los semaforos,pues e aumentado el gasto en 1-2 litros a lo sumo,pero casi ni se nota,pues ciudad toco muy poco,pero en carretera abierta me a bajado y bastante,antes hacia 350km con 45.e y a 130-150 km/h y ahora solo 38.e y llendo mas rapido a 140-160 km/h

que pasada el bajón de consumo en carretera... me has dejado de piedra...
eso más omenos como se llama en Euros...

pues no se como se llama en euros,porque sigo gastando sobre 400-500.e de gasolina de 98 todos los meses,tambien es verdad,que cuando entro al centro de valencia,soy el rey del atasco,de semaforo a semaforo,me paso a tos por la piedra  :r_92573314_f7f:  :r_92573314_f7f:  :r_92573314_f7f:  :r_92573314_f7f: con lo cual el ahorro que hago en carretera lo gasto en ciudad  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.