Un buen subidon fiable al STI?

Iniciado por el infiltrado, 14 de Diciembre de 2011, 10:18:14

MALU

#10
Creo que se refiere a cuanto vale la repro :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

#11
Cita de: "MALU"Creo que se refiere a cuanto vale la repro :r_ptap2:


que llame a marce y se lo pregunte
http://www.vimauto-motorsport.com/

porque yo esque pague la repro,revision pastillas de freno y varias cosas mas y no se cuanto ascendia la repro solo en cuestion
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

el infiltrado

#12
Cita de: "WAGON555"Cuidao con el poxito que ahora tambien lleva 3 letras rosas :wink: ....pero vamos....que para hacerte a ti solo hace falta un monopatin bien engrasado jajajaja :r_26: ....no se te ve el pelo macho....una abrazo makina... :s187:

Y aunque tuvieras las ruedas cuadradas, ya sabes como conduzco...

Es cierto que no se me ve el pelo, ando bastante perro últimamente.

Igual me acerco al Jarama, hay tandas un día de estos, no?

Oscar, sabes si en Vagspeed siguen haciendo subarus?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

gorgeous

#13
Buenas...

Un placer (corto) conocerte, comentaste que habías hablado con los de Valencia, me vas informando que si te animas a bajar a lo mejor me apunto!!!.

Saludos.

gorgeous

#14
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "MALU"Creo que se refiere a cuanto vale la repro :r_ptap2:


que llame a marce y se lo pregunte
http://www.vimauto-motorsport.com/

porque yo esque pague la repro,revision pastillas de freno y varias cosas mas y no se cuanto ascendia la repro solo en cuestion

Ok fiera....

La verdad que no si esperar un poco y que nos vayas contando más sensaciones.

el infiltrado

#15
Cita de: "gorgeous"Buenas...

Un placer (corto) conocerte, comentaste que habías hablado con los de Valencia, me vas informando que si te animas a bajar a lo mejor me apunto!!!.

Saludos.

Hola gorgeous, igualmente.

Aun no se nada de esta gente, pero prometo escribir con lo que me digan.

Un saludo.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

camionero

#16
joder se me ponen los dientes largos :s498:

el infiltrado

#17
Bueno, he estado investigando un poco, todo cristo me ha recomendado linea y repro, a partir de ahí tenemos variantes.

El caso es que no quiero que el coche cante demasiado por lo que la linea la descarto, entonces hay que cambiar turbo, por lo que mas o menos queda asi:

Turbo, quizas un TD05 18G o 20G, si os soy sincero no tengo ni zorra de que son esos numeros ni que marca es.
Bomba de gasolina.
Intercooler sobredimensionado manteniendo la posicion, esto depende de con quien hable lo montamos o no.
Silencioso homologado, ya llevo el downpipe y en la ultima ITV no se dieron cuenta.
Manguitos, juntas y tuberias varias, de color negro a ser posible.
Electronica a medida.

Con esto deberia acercarme a la potencia que busco sin apretar demasiado el coche, aunque me acabo de acordar de que hay bloques 2.2, no? O eso ya no vale la pena?

Por cierto, los de Valencia no dan señales de vida ni devuelven los correos.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

gorgeous

#18
Pues yo pedí la down pipe y estuve hablando con SAX para que me hiciera la repro, me dijo que unos 350 pavos y me la hacía a medida...

Cambiar turbo y demás ya me empieza a parecer un poco heavy, que pasa que el de serie no da flujo para soplar a 1.1-1.2...???' es que soplar más con bloques de serie a lo mejor es mucho.

Yo es que quiero un toquecillo más, no busco un nro alto...

Y en la ITV cómo puedes pasar la downpipe, no te dio el cohe gases???

el infiltrado

#19
Mi coche sopla ahora a 1.1-1.2 aprox, solo con la electronica, el problema parece estar en la linea de origen que debe ser un puto tapon, de ahí cambiar el turbo.

Lo de la ITV ni zorra, iba "to acojonao" por los gases y porque le falta un catalizador y en lo único que se fijo el tio fué en la valvula de descarga.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar