Un buen subidon fiable al STI?

Iniciado por el infiltrado, 14 de Diciembre de 2011, 10:18:14

PoXo

#20
Como bien te han dicho por ahí, si no quieres lios PPP y andando. La de tu año sale un poco más cara, pero conociendote, yo me olvidaba de turbos, intercooler y cualquier otra pijada. Te gastas la pasta y tienes repro y coche para toda la vida, la tengo montada en el forester desde hace dos años y ningun problema. Ya me estoy mirando una para el Sti, no seas gañán y no le metas cualquier tonteria, que mucho se quejan de prodrive, pero luego lo barato sale caro.

No me deja poner el enlace directo, pero ahi sale. repro, catalizador (si es igual que en el fores, unicamente cambian la parte baja del downpipe) y bomba de sopa= 300 burros y 400 de par (ojo que cuando el trasto esta reprogramado rinden de otra manera)
Y no se tu, pero meterle 100cv más al coche, no se hasta que punto es un buen subidon fiable.


PIOLIN

#21
y sino que diga poxo,como va mi sti,que monto en arenas de san juan unas vueltas y le gusto,o eso me parecio y solo llevo repro a 1,4
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gorgeous

#22
Cita de: "el infiltrado"Mi coche sopla ahora a 1.1-1.2 aprox, solo con la electronica, el problema parece estar en la linea de origen que debe ser un puto tapon, de ahí cambiar el turbo.


Lo de la ITV ni zorra, iba "to acojonao" por los gases y porque le falta un catalizador y en lo único que se fijo el tio fué en la valvula de descarga.

 :r_8xzwl:  yo no entender na, sólo un catalizador, pero llevan una downpipe corta que solo cambia uno de ellos??... es que las que he visto cambian los dos... y que raro que diera los gases bien!!!, no llevarás un catalizador deportivo de esos???... y la línea de serie, lo barato, tubo recto anulando el silencioso trasero, ya que el intermedio ese es un resonador que no creo que haga na...

gorgeous

#23
Cita de: "PIOLIN"y sino que diga poxo,como va mi sti,que monto en arenas de san juan unas vueltas y le gusto,o eso me parecio y solo llevo repro a 1,4

y catalizado!!!!, cuando le quites el cata será u tiro!!!, pero 1.4 es bastante...

PIOLIN

#24
Cita de: "gorgeous"
Cita de: "PIOLIN"y sino que diga poxo,como va mi sti,que monto en arenas de san juan unas vueltas y le gusto,o eso me parecio y solo llevo repro a 1,4

y catalizado!!!!, cuando le quites el cata será u tiro!!!, pero 1.4 es bastante...


correcto,solo llevo repro a 1,3-1,4 con algun pico de 1,5 en contadas ocasiones cuando hace frio en el ambiente,ahi es cuando mas se nota la patada,por el aire frio,catback kakumei y valvula forged,la bomba de gasolina va de serie,pues aguanta hasta los 400cv segun un buen mecanico de subaru,aunque dice,que si la cambiamos,por la walbro,tampoco pasa nada y asi vamos sobrados

potencia que e sacado,pues sobre 325cv,cuando quite el down pipe y ponga uno sin catalizador,subira a 350-360cv y creo que es mas que suficiente para correr y disfrutar del coche,y lo mas importante,que me dure años
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fer321

#25
Buenas, yo en mi STI 05 2.0 llevo lo siguiente por si te interesa:
- Turbo TD 06 20GH
- Linea de escape en 3"
- Admision Cold Air Intake
- Inyectores 740cc
- Bomba Walbro 255
- Bujias NGK Iridium grado 8
- Colectores y up-pipe
- Valvula HKS
- Repro a medida.

El coche anda que alucinas, es perezoso en bajas y quizas hubiese sido mejor mantener los colectores de serie, pero pasadas 4000 rpm el coche te deja sin aliento. Puede ser que vaya bastante al limite de lo fiable pero cuidandole un poco no creo que tenga problemas.

Un saludo!

PoXo

#26
piolin, realmente piensas que 1.4 es poco ? Yo creo que es bastante...

Por cierto, yo me andaría con cuidado con la electronica que le metes al coche, tenemos un conocido en común que se ha quedado sin culata... Y ya sabes, hay un post abierto sobre cuanto sale hacer la culata al coche.

Eso si, el coche es un buen trasto!

Cita de: "fer321"El coche anda que alucinas, es perezoso en bajas y quizas hubiese sido mejor mantener los colectores de serie, pero pasadas 4000 rpm el coche te deja sin aliento. Puede ser que vaya bastante al limite de lo fiable pero cuidandole un poco no creo que tenga problemas.

Un saludo!

Tiene buena pinta, podrías hacer una presentación en condiciones del trasto jeje.

el infiltrado

#27
Cita de: "PoXo"Como bien te han dicho por ahí, si no quieres lios PPP y andando. La de tu año sale un poco más cara, pero conociendote, yo me olvidaba de turbos, intercooler y cualquier otra pijada. Te gastas la pasta y tienes repro y coche para toda la vida, la tengo montada en el forester desde hace dos años y ningun problema. Ya me estoy mirando una para el Sti, no seas gañán y no le metas cualquier tonteria, que mucho se quejan de prodrive, pero luego lo barato sale caro.

No me deja poner el enlace directo, pero ahi sale: repro, catalizador (si es igual que en el fores, unicamente cambian la parte baja del downpipe) y bomba de sopa= 300 burros y 400 de par (ojo que cuando el trasto esta reprogramado rinden de otra manera)
Y no se tu, pero meterle 100cv más al coche, no se hasta que punto es un buen subidon fiable.

Poxo, no le voy a meter 100 cv mas, mi idea es quedarme en 330 o así, unos 65 cv de mas, no lo veo tan bestia.

Ya sabemos que tu eres el chico Prodrive, claro, el kit para el mio si no me equivoco lleva centralita (o en la foto parece que hay una) silencioso, y otro cacho de tubo que no se que es.

El silencioso si no esta homologado ya no lo quiero para empezar, y ademas hay algo azul que tampoco me vale porque paso de andar desmontando medio coche para ir  la ITV.

Ademas, ahora llevo en lugar del downpipe un tubo recto y una repro light, no quiero montar el kit y quedarme como estoy o un poco mas.

Luego esta el tema de que son 2000 libras, que no es moco de pavo, unos 2500 mas o menos si contamos que habrá que pagar IVA, no se, igual a ese precio se puede montar también algo interesante.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

WAGON555

#28
Cita de: "el infiltrado"
Cita de: "PoXo"Como bien te han dicho por ahí, si no quieres lios PPP y andando. La de tu año sale un poco más cara, pero conociendote, yo me olvidaba de turbos, intercooler y cualquier otra pijada. Te gastas la pasta y tienes repro y coche para toda la vida, la tengo montada en el forester desde hace dos años y ningun problema. Ya me estoy mirando una para el Sti, no seas gañán y no le metas cualquier tonteria, que mucho se quejan de prodrive, pero luego lo barato sale caro.

No me deja poner el enlace directo, pero ahi sale: repro, catalizador (si es igual que en el fores, unicamente cambian la parte baja del downpipe) y bomba de sopa= 300 burros y 400 de par (ojo que cuando el trasto esta reprogramado rinden de otra manera)
Y no se tu, pero meterle 100cv más al coche, no se hasta que punto es un buen subidon fiable.

Poxo, no le voy a meter 100 cv mas, mi idea es quedarme en 330 o así, unos 65 cv de mas, no lo veo tan bestia.

Ya sabemos que tu eres el chico Prodrive, claro, el kit para el mio si no me equivoco lleva centralita (o en la foto parece que hay una) silencioso, y otro cacho de tubo que no se que es.

El silencioso si no esta homologado ya no lo quiero para empezar, y ademas hay algo azul que tampoco me vale porque paso de andar desmontando medio coche para ir  la ITV.

Ademas, ahora llevo en lugar del downpipe un tubo recto y una repro light, no quiero montar el kit y quedarme como estoy o un poco mas.

Luego esta el tema de que son 2000 libras, que no es moco de pavo, unos 2500 mas o menos si contamos que habrá que pagar IVA, no se, igual a ese precio se puede montar también algo interesante.


Macho alvaro no marees la perdiz :r_12:  o lo haces bien o si no ni lo toques dejalo asi que yo creo que ya va bien.....o es que lo quieres para hacer aceleraciones en recta :r_37:  :r_37: ....un saludete.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

el infiltrado

#29
Naturalmente, si meto la zarpa en el coche es para hacerlo bien, no voy a montar lo primero que se me cruce por ebay.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar