Un buen subidon fiable al STI?

Iniciado por el infiltrado, 14 de Diciembre de 2011, 10:18:14

gorgeous

#50
desde ayer el subi mio tiene en torno a 310cv. soplado 1,25-1,3 máximo.
Ayer con Andrés nos dieron las 11 de la noche y bien, después del trabajo realizado cuando nos dimos cuenta que fallaba la bomba de gasolina ha echo que no tubieramos que estar muchas horas. A las 8 quedamos y a las 9 estabamos a pie plano en cuarta probando.

Se ha mejorado en toda la gráfica, pero significativamente entre 5000 y 6000 son cerca de 60 cv más que la de serie. Es la zona más mejorada, ahora da los caballos que estaba dando antes 1000 vueltas antes.

Y ESO QUE LE DIJE QUE NO QUERIA PERDER FIABILIDAD!!!.

Perdiendo algo de fiabilidad la cifra sería 330-340. Pero yo que no me juego nada ni voy a ganar nada, lo único que puedo perder es un pistón, así que na, así se queda.

La lamda daba creo recordar como mucho 0,75, así que no hay riesgo.

Ale ahí queda.

Gracias Andrés (SAX), por tu trato, por tus explicaciones, seriedad ante el trabajo y conicimiento.

Si no hubiera reprogramado, dado como iba la bomba de combustible, es factible que no me hubiera dado cuenta y hubiera roto el coche ,así que he tenido hasta suerte!.

Saludos

el infiltrado

#51
Cabronazo, no me des envidia, llevas linea o vas de stock? A ver si puedo quedar con Sax, que no encuentro hueco ni queriendo...
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

gorgeous

#52
Va descatalizado, le puse un downpipe de esas y punto. La verdad que la sensación es buena, se come las 4 primeras marchas muy agusto....

Si alguien quiere lanzar por la zona sur que me lo diga.

gorgeous

#53
hablaste con los de TTD, creo recordar que se llama Fede.

mikelatz

#54
Cita de: "gorgeous"desde ayer el subi mio tiene en torno a 310cv. soplado 1,25-1,3 máximo.
Ayer con Andrés nos dieron las 11 de la noche y bien, después del trabajo realizado cuando nos dimos cuenta que fallaba la bomba de gasolina ha echo que no tubieramos que estar muchas horas. A las 8 quedamos y a las 9 estabamos a pie plano en cuarta probando.

Se ha mejorado en toda la gráfica, pero significativamente entre 5000 y 6000 son cerca de 60 cv más que la de serie. Es la zona más mejorada, ahora da los caballos que estaba dando antes 1000 vueltas antes.

Y ESO QUE LE DIJE QUE NO QUERIA PERDER FIABILIDAD!!!.

Perdiendo algo de fiabilidad la cifra sería 330-340. Pero yo que no me juego nada ni voy a ganar nada, lo único que puedo perder es un pistón, así que na, así se queda.

La lamda daba creo recordar como mucho 0,75, así que no hay riesgo.

Ale ahí queda.

Gracias Andrés (SAX), por tu trato, por tus explicaciones, seriedad ante el trabajo y conicimiento.

Si no hubiera reprogramado, dado como iba la bomba de combustible, es factible que no me hubiera dado cuenta y hubiera roto el coche ,así que he tenido hasta suerte!.

Saludos

Sax es un gran profesional y una mejor persona,asi que en sus manos, el coche esta a salvo jejeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

el infiltrado

#55
Bueno, a falta de quedar con Sax y que el Wagon555 o su sobrino se den un rulo con mi coche, resulta que hoy he recogido el coche del taller que me estaban subiendo la suspensión, y le he preguntado al mecánico que si se ha dado una vuelta para ver como iba, pues va y me dice que el coche tira de cojones.

Y el tío tiene un 911 turbo y un clio V6, vamos no me jodas.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

gorgeous

#56
Cita de: "el infiltrado"Bueno, a falta de quedar con Sax y que el Wagon555 o su sobrino se den un rulo con mi coche, resulta que hoy he recogido el coche del taller que me estaban subiendo la suspensión, y le he preguntado al mecánico que si se ha dado una vuelta para ver como iba, pues va y me dice que el coche tira de cojones.

Y el tío tiene un 911 turbo y un clio V6, vamos no me jodas.

Eso si quieres un dia por la tarde noche quedamos y hacemos una lanzada con el mio como referencia podemos saber como anda. Yo estoy por getafe por si te animas un dia. Sax Puede quedar ademas tarde asi que fe pincha el coche y se ve lo que tienes... Lo lanzas en 4a a 2000-75000 y se ve.