Info sobre rotura de motores de Subis

Iniciado por Trueno_Tf, 02 de Enero de 2012, 00:15:38

Trueno_Tf

Hola!

pues habro este post proque con un amigo hablando que el tiene un evo 9, me dice que los subarus rompen mucho el motor, le di mis argumentos (como que la casa aqui en canarias pónía un aceite de los malísimos, y otros más) y me dice que hay muchas otras cosas, pense que el tema sucedía en Canarias sólo....

pues abro este post a ver si me dan más info sobre este tema de roturas de motor, a ver si es por las cosas que creo (son varias) o es por algún defecto o algo de los motores.... No soy especialista en el tema y me estoy defendiendo (en el debate de amistad claro) como mejor puedo, pero si medan más info se los agradecería, además que me será muy útil en un futuro...

Algo he leido sobre le cilindro 3 que falla.....

que me dicen??
saludos!
Facebook. Subarus Canarios

markitos

#1
Los de los evos se callan sus roturas, por eso parece que rompen menos.

vitin80

#2
lo del cilindro numero 3 era en los Gt´s no??
aparte esta lo de la bonba de aceite en los wrx  :roll: , que si le aprietas de seguido al coche no hace su funcion al 100% y te comes casquillos de biela, no se en otros modelos pero en este tengo entendido que si.
hombre, si los evos no tuvieran roturas, serian nombrados coches del milenio, todas las marcas, y todos los modelos tienen sus fallos, unos se saben mas que otros pero es asi.

luis del val

#3
yo creo que el mayor problema de estos coches son los casquillos.... nose esactamente porque sera pero tengo 3 amigos con impreza y yo soy el 4º y todos nuestros coches han muerto por casquillo.... 3 wrx y un sti

subaru34

#4
Cita de: "luis del val"yo creo que el mayor problema de estos coches son los casquillos.... nose esactamente porque sera pero tengo 3 amigos con impreza y yo soy el 4º y todos nuestros coches han muerto por casquillo.... 3 wrx y un sti

¿esos coches estaban potenciados o con los motores estrictamente de serie?

oscarfdff

#5
Yo creo q si los subis rompen mas por una sencilla razon...hay mas imprezas wrx o sti por el mundo que evos....y quiero ver yo evos con 200.000km a ver cuantos llegan a esas cifras...
Fe en Dios e ferro o fondo

Trueno_Tf

#6
lo del cilindro 3 entonces me confirman que es para los modelos GT?? es general para los gt o cuando le metes más potencia al motor??? se arreglo el problema en algun año???

el resto de modelos que me dicen??? algo de fallo en la bomba de gasolina o algo asi????

además del silencio en la rotura en los evos.. más info plsi jejejej (quiero dejar el podium de subaru alto!! :wink:azn:
Facebook. Subarus Canarios

valentin garcia

#7
Pues claro cada uno tirara hacia su casa,el hacia mitsubishi i nosotros a subaru.
Lo que digo es mi primo tiene un evo 8,i chupa mas de serie el evo que cualquier wrx preparado o un sti de serie,i supongo que tambien se joderan,sean imprezas evos o ferraris son maquinas que se joden,prueba a dejar el evo con bajo nivel de aceite,que igual rompe algo mas que los casquillos de viela,o te revienta el trubo en la primera exprimida,haber si llega alos 175.000 como el mio,dandole caña de vez,i los llega sin dar fallo alguno,el mio nunca quedo parado ni dio problemas.
Para mi preferir prefiero el impreza,i no es que el evo no me encante,pero esque el evo bebe mas que las 12 vacas juntas que tiene mi vecino.

WAGON555

#8
De serie y sin trastear un gt, wrx o sti dura mas que un evo, pero de largo.....si los tocas pues acabara rompiendo tarde o temprano en funcion del uso que le des....eso si una vez se rompen es cuando comienza una nueva etapa para el coche jejeje....la rotura no siempre es un problema segun se mire :twisted: ....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

fer321

#9
Yo tengo un STI 2.0 con muuuuchos cv y de momento hasta dia de hoy 0 problemas, magnifico!!! No consume ni una gota de aceite y va perfecto, aparte de la mecanica que para mi es excelente tambien influye el trato y mantenimiento q le des al coche, y eso que mi STI te puedo asegurar que no pasa frio......

Saludos!