Info sobre rotura de motores de Subis

Iniciado por Trueno_Tf, 02 de Enero de 2012, 00:15:38

camionero

#60
Cita de: "activaR"No entiendo para que creáis estos hilos. Estáis dando una fama a estos coches que ya de por sí la tienen al ser tan desconocidos para mucha gente. Somos miles con subaru, sólo en este foro, y se han roto 3.

El que está dudando si comprarse uno, que no lo compre. Este coche no es para ti... cómprate un bmw, que esos si que tienen calidad y no se rompe nada en ellos. Así se termina esta tontería.
+1000 :s050:  :s050:  :s050: si señor.

fer321

#61
Como ha degenerado este post madremia!!! Se empezo hablando cosas coherentes y al final esta resultando ser que todos los subarus se rompen.... :r_48:
Vuelvo ha repetir que para mi son coches muy fiables y resistentes y que estan fabricados para darles cera y disfrutar. Esta claro que se pueden romper como TODOS, pero teniendo un poco de sentido comun y sabiendo lo que se hace creo que tienes coche para aburrir.
En cuanto a las preparaciones todo lo que le hagas al coche (modificaciones mecanicas) deberian de estar acompañandas de su correspondiente ajuste electronico (repro), si no haces de esto las posibilidades de romper se multiplican. Creo que de ahi vienen la mayoria de roturas en coches que se han modificado.
Y como bien decia un compañero el que no lo tenga claro que se compre un maravilloso bmw, audi o similar...

Saludos!

tomsti

#62
Cita de: "camionero"
Cita de: "activaR"No entiendo para que creáis estos hilos. Estáis dando una fama a estos coches que ya de por sí la tienen al ser tan desconocidos para mucha gente. Somos miles con subaru, sólo en este foro, y se han roto 3.

El que está dudando si comprarse uno, que no lo compre. Este coche no es para ti... cómprate un bmw, que esos si que tienen calidad y no se rompe nada en ellos. Así se termina esta tontería.
+1000 :s050:  :s050:  :s050: si señor.
buenas  no se escapa ninguna marca en mi opinion, los bmw m3 343cv e46 tenian un problema de casquillos de biela y les salia por el costado,a un 120d le puse un cigueñal con 70000km,a los 2.0 tdi del grupo vag  se les va la bomba tanden y mezclan gasoil y aceite rompiendo inyectores... lo que pasa es que hay mucha gente que defiende su coche por el aprecio que le tiene.yo en mi caso de mi sti 03 con 140000km de motor y caja cero problemas pero si hablamos de diferencial trasero, bomba de direccion, rodamientos de rueda,copelas,rotulas,transmision... tiene un buen historial y aora se le estan rajando las llantas originales ya repare dos. y para el que sea delicado con los ruidos en general que nose lo compre en mi opinion.pero aun y con esto a mi el coche me gusta y yasta pero el que lo compre debe tenerlo claro por que son coches especiales.