Huele a aceite pero no lo quema

Iniciado por cpdp, 10 de Junio de 2012, 12:05:30

cpdp

#10
Pues me extrañaria que fuera alguna junta, porque el anterior dueño del coche (dueño de un taller) me dijo que le habia hecho toda la parte alta del motor (culatas, muelles.. Etc al mismo tiempo que el turbo se repaso)... Ya mirare a ver si encuentro el porque del olor a aceite..
Gracias por las respuestas!

cpdp

#11
Cita de: "XR4x4"¿Cuanto tiempo tiene el coche? ¿De qué año es? ¿De dónde eres?  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

No he visto que te hayas presentado.  :r_8xzwl:

Es un sti de 2003 (modelo siguiente al de faros redondos).. Y si me presente el mismo dia que me registre en el foro :mrgreen:

XR4x4

#12
Cita de: "cpdp"
Cita de: "XR4x4"¿Cuanto tiempo tiene el coche? ¿De qué año es? ¿De dónde eres?  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

No he visto que te hayas presentado.  :r_8xzwl:

Es un sti de 2003 (modelo siguiente al de faros redondos).. Y si me presente el mismo dia que me registre en el foro :mrgreen:

Tienes razón, no la ví.  :s050:

cpdp

#13
Despues de revisar tapa de balancines, turbo... no encontramos nada. Y tras estos dias sin utilizarlo ya no huele..  :r_8xzwl:

Subagt

#14
En los subarus, el circuito hidráulico de dirección es una fuga permanente. Mira también la junta de la bomba de aceite.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

cpdp

#15
Cita de: "Subagt"En los subarus, el circuito hidráulico de dirección es una fuga permanente. Mira también la junta de la bomba de aceite.

Desde mi ignoracia.. donde esta la bomba de aceite? mas que mas por saber si puedo mirarlo yo y no pasarme por el macanico.. Como ya no huele, la verdad que me he despreocupado, pero que no sea por descartar..

Subagt

#16
Cita de: "cpdp"
Cita de: "Subagt"En los subarus, el circuito hidráulico de dirección es una fuga permanente. Mira también la junta de la bomba de aceite.

Desde mi ignoracia.. donde esta la bomba de aceite? mas que mas por saber si puedo mirarlo yo y no pasarme por el macanico.. Como ya no huele, la verdad que me he despreocupado, pero que no sea por descartar..
Abajo a la izquierda, mirando al coche de frente. Gotearía por detrás de la carcasa de la correa de distribución, y caería directamente al escape.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

cpdp

#17
Cita de: "Subagt"
Cita de: "cpdp"
Cita de: "Subagt"En los subarus, el circuito hidráulico de dirección es una fuga permanente. Mira también la junta de la bomba de aceite.

Desde mi ignoracia.. donde esta la bomba de aceite? mas que mas por saber si puedo mirarlo yo y no pasarme por el macanico.. Como ya no huele, la verdad que me he despreocupado, pero que no sea por descartar..
Abajo a la izquierda, mirando al coche de frente. Gotearía por detrás de la carcasa de la correa de distribución, y caería directamente al escape.

Ok, le hechare un vistazo a ver que me encuentro, aunque espero no encontrarme mucho.. Gracias por la info :mrgreen:

Maranelloo18

#18
Puede que esté diciendo una tonteria, ademas que ya lo hubieras visto... pero no podria ser que perdiera algo de aceite de algun diferencial?
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

cpdp

#19
No estan ok, me extraño el olor porque ademas nunca me he encontrado mancha en el parking.. Quizas al cambiar el aceite mancho algun sitio y se fue quemando poco a poco, porque no encontramos nada de nada y dejo de oler..