QUE ACEITE?XD

Iniciado por ude__edu, 25 de Octubre de 2012, 00:55:42

galizakamikaze

#10
Yo uso Castrol 10w60 ,lo compre hace un mes y me costo 4L -50e
pero no llega para hacer el cambio y compre 1L - 15e ,
el aceite va muy bien, no me consume nada y calienta casi tan rapido como el 5w30
.No pienso que este aceite pueda dañarnada de nuestros motores,muestra de ello un GT de un amigo con este aceite llego a los 280.000 km, pero del motul 300v tambien es muy bueno pero yo usaria 10w40
el 15w50 tarda bastante en cojer la temperatura . :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

ude__edu

#11
lo he leido en un post de este foro, no que lo dañe.. que lo desgasta antes, que pierde algo de potencia al ser tan denso solo pregunto haver por qu ehavian varias opiniones y no me quedo claro cual es la definitiva

camionero

#12
alquien se a metido en circuito con coche reprogramado etc con 5w40? a que temperatura se pone?

scustom

#13
Tal vez, lo ideal, seria tener un reloj para la temperatura del aceite e ir probando el que mejor mantenga la temperatura sin hacerse agua. Según varios mecánicos y colegas que entran en pista, mínimo un 15w 50 ...

Yo uso CASTROL 10 - 40 para un uso normal y va bien sin consumir nada de aceite, en el R le puse Motul 300V y se lo bebía ...
Frankie Stroker Impreza 2003

pino

#14
En el manual del GT TURBO , pone "no utilizar 5 - 30 "    Yo no se lo pondria.

ude__edu

#15
5-30 x q no?? joer no se saca nada claro jeje

Pzero

プレアデス

uri.sti

#17
Cita de: "scustom"Tal vez, lo ideal, seria tener un reloj para la temperatura del aceite e ir probando el que mejor mantenga la temperatura sin hacerse agua. Según varios mecánicos y colegas que entran en pista, mínimo un 15w 50 ...

Yo uso CASTROL 10 - 40 para un uso normal y va bien sin consumir nada de aceite, en el R le puse Motul 300V y se lo bebía ...


Yo estoy usando en mi STI un Red Line 15w50 y estoy encantado de lo bien que va respecto al Motul y al Castrol.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

Mohrlex

#18
Troll MODE ON

Pregunta a Locomia jajaja

camionero

#19
vamos haber por que yo creo q al final no se esta dejando nada claro por lo q yo veo un 5/40 es idoneo para el dia a dia por su proteccion al arrancar el motor en frio y altas demperaturas no esta mal, pero aqui un 15/50 tendria mejor rendimiento de su mejor uso para tandas,circuito o gente muy cañera con coches apretados .yo pregunto si dejas calentar el coche al ralenti antes de salir para q la aceite llegue a su punto obtimo de funcionamiento cual es el problema de usar un 15/50 de calidad para todo? otra cosa q no entiendo lo del lubricante mas abrasivo? si me equivoco q alguien me corrija