Pistones originales o winseco? Cual es la mejor elección?

Iniciado por ProdriveSTI, 01 de Noviembre de 2012, 13:59:01

ProdriveSTI

#10
Cita de: "fer321"Lo que te ha pasdo no es nada normal, seguro que ese coche tenia llgo raro...Menos mal que se encarga la casa del arreglo, has tenido suerte la verdad!
Yo tengo el mismo coche que tu, del año 2005, y le llevo preparado con 405 cv y hasta dia de hoy ni un solo problema ni consume ni una gota de aceite, aunque tambien te digo que el trato y mantenimiento que le hagas es fundamental.

Un saludo!
Ya.. Menos mal que rompió ahora y no después del año.. Si tío algo mu raro estos motores senfabrican para tratarlos de ve en cuando un poco duro.. Y se me rompe a las primera de cambio..
Una rotura así se arregla y bien sin mas? Es que me da respeto que este coche rompa así cada dos por tres.. Ya no confió en el y no se si venderlo desde que lo arreglen.. Debía ser un sueño no una pesadilla.. Y ya va mas por lo segundo..
Gracias por las opiniones!

Un saludo

elultimo

#11
Si vas a ir de serie o con una repro suave y quieres hacer killómetros, dando de vez en cuando una alegría, quizá los de serie sean más adecuados.

¿ le has pedido consejo a tu mecánico? ¿que razones te ha dado además del claqueteo?.

ProdriveSTI

#12
Cita de: "elultimo"Si vas a ir de serie o con una repro suave y quieres hacer killómetros, dando de vez en cuando una alegría, quizá los de serie sean más adecuados.

¿ le has pedido consejo a tu mecánico? ¿que razones te ha dado además del claqueteo?.

Muy buenas! Pues razones me ha dado Que el coche será mucho mas duro en cuanto a pistónes, solo me comenta el claqueteo.. Pero que lo demás son todo ventajas, es así?
Luego el coche tendrá pistones sobremedida a 0.25.. Tiene algo de malo? Consumirá aceite?

Gracias por las aclaraciones.. Es mi primer Subaru.. Y no se de estos coches y quizas sea el ultimo.. Me ha desilusionado mucho

ProdriveSTI

#13
En cuanto a la repro suave.. El coche mi intención es tenerlo de serie.. Para mi ya así corre que se las pela.. En cuanto a ir con alegría, uno se compra un coche así para ir alegre cada vez que lo saca.. Ya que no es mi coche de diario.. Pero nada de repros ni cosas de esas..

fer321

#14
Por cierto compañero los pistones son Wiseco no winseco...

Un saludo, y no te desanimes!!

aitortdi

#15
Cita de: "fer321"Por cierto compañero los pistones son Wiseco no winseco...

Un saludo, y no te desanimes!!

Si tu idea es dejar el coche de serie, ponle los pistones de serie. No tiene sentido mejorar un parte para no sacarle rendimiento. Si tu uso va a ser rapido, pero no a machete, no te hacen falta unos Wiseco (son wiseco). Lo unico que conseguuiras mayor consumo de aceite y ruidos en el motor.
Tambien te digo que no se que tienen estos coches que te calientan la sangre y el seso, asi que si no pones los forjados tal vez te arrepientas el dia de mañana cuando empieces a querer mejorar el coche.

Un saludo y suerte.

P.D. Que le miren la mezcla al coche con una lamda de banda ancha, y revisa cauda y filro de gasolina.

pug206

#16
Ponlos forjados, los de serie son delicados. Son muchos los que han cascado.

Pzero

#17
Compañero.... revisa las partes del coche que te han dicho y pon el coche de serie.

No tendrás problemas porque estos coches son fiables, lo que pasa es que dejan de ser fiables porque la peña siempre quiere más y más,  quiere sacar más caballos , forzar la máquina y ahí es donde empiezan las pegas, o empiezas a reforzar todo el coche o al final acaba rompiendo algo (turbo, embrague, pistones....).
Si es tu primer subaru disfrutarás como un enano con el coche de serie porque el coche de serie corre mucho lo que pasa es que el ser humano nunca nos conformamos con nada. Ya tendrás tiempo de modificar  si quieres más caballos más adelante.

 Recuerda que no todos han tenido la suerte (o la vista ) de tener garantia y que te arreglen el coche y estrenar motor.
Un saludo.
プレアデス

milikisti

#18
Cita de: "Pzero"Compañero.... revisa las partes del coche que te han dicho y pon el coche de serie.

No tendrás problemas porque estos coches son fiables, lo que pasa es que dejan de ser fiables porque la peña siempre quiere más y más,  quiere sacar más caballos , forzar la máquina y ahí es donde empiezan las pegas, o empiezas a reforzar todo el coche o al final acaba rompiendo algo (turbo, embrague, pistones....).
Si es tu primer subaru disfrutarás como un enano con el coche de serie porque el coche de serie corre mucho lo que pasa es que el ser humano nunca nos conformamos con nada. Ya tendrás tiempo de modificar  si quieres más caballos más adelante.


 Recuerda que no todos han tenido la suerte (o la vista ) de tener garantia y que te arreglen el coche y estrenar motor.
Un saludo.
+1.
En este modelo los pistones son forjados, como ya se ha dicho. Vamos, que tienes mecanica fiable, incluso si te da por vitaminarlo un poco.
Has empezado con mal pie. Eso me paso con mi land rover. Ahora no lo cambiaria x nada.

ProdriveSTI

#19
Cita de: "fer321"Por cierto compañero los pistones son Wiseco no winseco...

Un saludo, y no te desanimes!!

Hehe gracias !! Un saludo..
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Pzero"Compañero.... revisa las partes del coche que te han dicho y pon el coche de serie.

No tendrás problemas porque estos coches son fiables, lo que pasa es que dejan de ser fiables porque la peña siempre quiere más y más, quiere sacar más caballos , forzar la máquina y ahí es donde empiezan las pegas, o empiezas a reforzar todo el coche o al final acaba rompiendo algo (turbo, embrague, pistones....).
Si es tu primer subaru disfrutarás como un enano con el coche de serie porque el coche de serie corre mucho lo que pasa es que el ser humano nunca nos conformamos con nada. Ya tendrás tiempo de modificar si quieres más caballos más adelante.


Recuerda que no todos han tenido la suerte (o la vista ) de tener garantia y que te arreglen el coche y estrenar motor.
Un saludo.
+1.
En este modelo los pistones son forjados, como ya se ha dicho. Vamos, que tienes mecanica fiable, incluso si te da por vitaminarlo un poco.
Has empezado con mal pie. Eso me paso con mi land rover. Ahora no lo cambiaria x nada.

Gracias por los ánimos.. La verdad que al no conocer mucho estos coches vuestra ayuda se agradece mucho!
Se que tengo suerte de que me lo arreglen.. Pero no es lo mismo que un coche que se ha montado todo en fabrica y demás.. No me hace gracia tener un coche que consuma aceite y menos un Subaru..tengo que pensar las cosas con calma.. Yo se que me arriesgaba a eso.. No se porque paso pero fue o fallo de alguna parte como bien decís, inyectores, bomba gasolina o algo o el coche le hicieron maldades antes de yo comprarlo..

Los pistones originales son forjados verdad? No entiendo como se derriten estando de serie el coche.. Y los wiseco son forjados pero mas resistentes que los de serie no?
Este ha sido mi sueño siempre.. Pero me ha amargado un poco el ultimo mes.. A ver en que queda todo!

Un saludo y mil gracias una vez mas!