anular EGR

Iniciado por troi, 30 de Mayo de 2013, 17:33:05

troi

A ver ,quisiera saber quien lleva la EGR anulada,bien, mecanicamente o electronicamente.
En mi caso la llevo anulada mecánicamente,ya que la he quitado y tapado los conductos respectivos,pero electrónicamente no, vamos, que me da el consiguiente error,luz de  avería motor +Esp anulado.La cuestión es que he intentado hacerlo electrónicamente, pero me parece  que todavía esta un poco caro,250+iva;Asi que saco este tema para ver si hay alguien que lo ha hecho mas barato o ha conseguido hacerlo en algún sitio de confianza ,animo, que tarde o temprano llega a todos ,Legacy diesel con  175.000kms.

XR4x4

#1

troi

#2
Gracias por la respuesta;no hay nada en concreto,los que la han anulado siempre mecanicámente y en gasolina,en diesel, nadie lo ha hecho,electronicámente, yo la llevo anulada mecanicámente y el coche va perfecto,lo único, que se encienden los pilotos del motor y del ESP,pero no pasa nada excepto que no va el cruisse control;De vez en cuando ,cuando hago viaje largo, lo resetéo con el movil y el OBD,y yava bien durante tres ocuatros arranques del mismo.
Ah lo de leer las normas, ya lo habia hecho en julio de 2012,vamos que ya me presente,lo que pasa que no había escrito nada desde entonces :wink:

DarkMoon

#3
Lo de leer las normas esta en su firma, sale en todos sus mensajes...

Un saludo!

XR4x4

#4
Cita de: "DarkMoon"Lo de leer las normas esta en su firma, sale en todos sus mensajes...

Un saludo!

Sip.  :mrgreen:  :mrgreen:

MALU

#5
Con el cable tactrix se puede hacer que la centralita no marque un fallo en concreto, como este por ejemplo pero con el elm327 no lo tengo claro si se puede :s102: creo que no
De todas formas un tactrix cuesta unos 130€ (en su pagina oficial, seguro que si buscas en otros sitios lo encuentras mas barato) asi que te saldria mas rentable comprar uno y anulartelo tu, o si conoces a alguien que lo tenga te lo puede hacer facilmente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA