tirar del ancla???

Iniciado por superpeken, 11 de Enero de 2014, 02:00:02

XR4x4

#10
Cita de: "mezgo"
Cita de: "sergio_meca"en principio, y mirándolo mecánicamente, no tiene por que haber problemas... todos tenemos un diferencial central... el cual absorbe todas las diferencias que se generen entre ejes... aun así.. también está el acoplamiento viscoso.. el cual también se ve sometido a un exceso de trabajo por generar esas diferencias entre ejes... y el aceite interno del acoplamiento.. verse sometido a un exceso de trabajo.. y deteriorarse... de todos modos... antes corregirá el diferencial central.. que no sufrirá el acoplamiento..


no entiendo. aparte del viscoso tenemos otro diferencial? que yo sepa tenemos uno. viscoso. el cual, al empezar a andar, se oye un CLANC y es cuadno el liquido se "calienta" y uno las dos partes del eje.

aparte de este, tenemos otro?

Los R y los D, solo llevan 1 diferencial viscoso central, como dices, pero NO tiene que hacer ruido al poner el coche en marcha. ¿No será el freno de mano o las pastillas que se te quedan pegadas?  :s102:

mezgo

#11
desde el dia 1, hace el ruido. salgo del garage despacio, y cuando bajo la cuesta es cuando lo hace.

Tu coche lo levantas de las 4 ruedas, y mueve el eje delantero, el eje trasero no se va a mover, hasta que no superes una velodidad que no creo que la consigias coger

superpeken

#12
Cita de: "mezgo"desde el dia 1, hace el ruido. salgo del garage despacio, y cuando bajo la cuesta es cuando lo hace.

Tu coche lo levantas de las 4 ruedas, y mueve el eje delantero, el eje trasero no se va a mover, hasta que no superes una velodidad que no creo que la consigias coger

pues si mal no recuerdo,en el mio levantandolo de las 4 patas,y girando con la mano una de las ruedas delanteras,se mueven tambien las traseras.......

mezgo

#13
pues me suena que en el de txegliGSI no pasaba eso cuadno lo levantamos...

ALRwrc

#14
Buenas,

Un amigo que tiene un R huevo, hablando de eso.. Me dijo que él lo levanto e hizo girar una rueda delantera, la otra delantera la agarró sin dejarla rodar y luego giraron las de atras. En el nuestro seguro que es igual..
Y yo no noto que se me activé con un sonido ni nada.. Pero en maniobras lentas en subida y haciendo curva noto una sensacion rara, supongo que es el diferencial y la traccion a las 4.

sergio_meca

#15
un dia con el coche levantado en el elevador (en la misma Subaru) arrancaron el coche y metieron una marcha y giravan las cuatro ruedas.

respecto a lo del diferencial central, según tengo entendido, todos los modelos tienen diferencial central... asta el audi Quattro de mi padre un Audi 80 2.0E lo tiene... algún mecanismo para absorber diferencias entre eje tiene que haber siempre... y respecto a los modelos 2008/2011, todos los modelos de impreza son iguales.. a diferencia de los motores y los cambios de relación de vueltas (como es lógico).

gorgeous

#16
a ver, yo creo que os estáis volviendo un poco alarmistas...

Está bien cuidar el coche, está bien saber lo que se hace, pero los diferenciales sufren... o más bien hacen su trabajo haciendo ceros, tirando de freno de mano, en un tramo de tierra o en un tramo de nieve. Y si no vais a hacer nada de eso... lo único que diferencia nuestros coches de los otros es esas cosas. Así que no las dejéis de hacer por miedo a romper algo, porque sino lo único que os gusta es el postureo (respetable también), o tramear un poco.
Ya que en tierra los diferenciales trabajan mucho, yendo de tramo fuerte también, en un circuito también si vais fuerte, en nieve no te digo na... si es que son para ello. La piezas sufren desgastes, eso está claro, en incluso si se hace mal puede romperse algo, pero es una cosa que hay que probar si se tiene un trasto de estos.

Tampoco estar todo el día, claro, que tanto va el cántaro a la fuente que al final....

subaru08azul

#17
Cita de: "mezgo"desde el dia 1, hace el ruido. salgo del garage despacio, y cuando bajo la cuesta es cuando lo hace.

Tu coche lo levantas de las 4 ruedas, y mueve el eje delantero, el eje trasero no se va a mover, hasta que no superes una velodidad que no creo que la consigias coger
mezgo el clack ese es que se conecta el control de crucero , eso me digeron en la subaru .

XR4x4

#18
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "mezgo"desde el dia 1, hace el ruido. salgo del garage despacio, y cuando bajo la cuesta es cuando lo hace.

Tu coche lo levantas de las 4 ruedas, y mueve el eje delantero, el eje trasero no se va a mover, hasta que no superes una velodidad que no creo que la consigias coger
mezgo el clack ese es que se conecta el control de crucero , eso me digeron en la subaru .

¿Si no le tienes conectado, entra él solo?   :r_8xzwl:  :r_09:  :s337:

Mohrlex

#19
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "mezgo"desde el dia 1, hace el ruido. salgo del garage despacio, y cuando bajo la cuesta es cuando lo hace.

Tu coche lo levantas de las 4 ruedas, y mueve el eje delantero, el eje trasero no se va a mover, hasta que no superes una velodidad que no creo que la consigias coger
mezgo el clack ese es que se conecta el control de crucero , eso me digeron en la subaru .

¿Si no le tienes conectado, entra él solo?   :r_8xzwl:  :r_09:  :s337:

Igual es que se conecta para estar disponible al instante que aprietas el botón.