tirar del ancla???

Iniciado por superpeken, 11 de Enero de 2014, 02:00:02

mezgo

#20
lo siento, pero el control de crucero si no me equivoco es electronico. no creoq ue tenga nada que ver.
El contro de crucer lo que hace es injectar mas gasoil o menos...

sergio_meca

#21
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "sergio_meca"en principio, y mirándolo mecánicamente, no tiene por que haber problemas... todos tenemos un diferencial central... el cual absorbe todas las diferencias que se generen entre ejes... aun así.. también está el acoplamiento viscoso.. el cual también se ve sometido a un exceso de trabajo por generar esas diferencias entre ejes... y el aceite interno del acoplamiento.. verse sometido a un exceso de trabajo.. y deteriorarse... de todos modos... antes corregirá el diferencial central.. que no sufrirá el acoplamiento..

Si no tienes idea de lo que hablas mejor no des consejos a otros que pueden joder sus coches. El diferencial central es del tipo acoplamiento viscoso, no son dos cosas distintas como dices. Si tiras de freno de mano bloqueas las ruedas traseras y gira solo un eje, lo mismo pasa en la ITV si no te ponen rodillos en las ruedas de atrás en el frenometro o si te remolca la grua con dos ruedas sobre la carretera. No es bueno para el diferencial. Habra gente que tire de freno de mano y no pase nada, de la misma manera que los hay que descatalizan la línea sin electrónica y van bien, hasta que dejan de ir.

Bueno compañero si consideras que me equivoco, pues me corriges, como muchos nos corregimos y nos aportamos unos a otros hasta llegar a una idea conjunta y discutida.

Barbaridades podemos decir todos y tu el primero por contestar así.

subaru08azul

#22
Cita de: "mezgo"lo siento, pero el control de crucero si no me equivoco es electronico. no creoq ue tenga nada que ver.
El contro de crucer lo que hace es injectar mas gasoil o menos...
creo que tambien frena con el sistema de frenado  , el mio tambien hace clack cuando le saco del garaje y fuy a preguntar que era y me digeron que era del control de crucero .

ALRwrc

Buenas,

Refloto el tema por preguntar si alguien ha escuchado un ruido como de un motor electrico pequeño sufriendo al tirar del freno de mano?

He leido muchos post sobre el tema.. Soy consciente que es malo por la transimision-diferenciales y hay gente que ha escuchado un "clacla" mecanico al tirarlo.. Pero yo lo que escucho es un pequeño ruidito como de algo sufriendo pero no es mecanico.. Es verdad que para escuchar esto tiene que haber bastante silencio. A mi me ha pasado en la nieve donde no hay ningun ruido al derrapar y se hace despacio.. Supongo que sobre grava no seria capaz de escuchar este ruido.
Bueno pues eso, alguien sabe de donde viene este sonido tan peculiar?

Por cierto, lo hago con el control de estabilidad desactivado.

Saludos!

bobgoya

Puede que sea la dirección asistida?
En parado si giras completamente el volante y continuas girando un poco, hace un sonido parecido al que describes.

ALRwrc

Cita de: bobgoya en 19 de Febrero de 2014, 21:53:54
Puede que sea la dirección asistida?
En parado si giras completamente el volante y continuas girando un poco, hace un sonido parecido al que describes.

No creo. Es que no me he explicado bien pero es que tampoco sé como describir bien el rudio  :rolleyes:. El ruido en questión es como un motor eléctrico con dientes que se esta forzando y hace como un "rrrr"  :lol: Hace un ruido similar a algo que esta golpeando al disco de freno pero parece más bien un motorcillo. Me gustaria grabar un video y colgarlo pero es que no se escuchará y tampoco me hace mucha gracia repetirlo mucho jeje.
El ruido de la direccion asistida cuando estas girando a tope haciendo maniobras ya se cual es y no es este.. que por cierto en el Subaru casi no lo oigo, en el coche de antes se escuchaba un huevo(era del 98).


ALRwrc

Nadie con un Impreza >2008 (Diesel o no) ha escuchado un ruido?

Saludos!

Txeligsi

En mi opinión lo que escuchas son los diferenciales que al ser viscosos cuando patinan suenan así... Se unen cuando el aceite alcanza cierta densidad así que supongo que es el aceite ya denso patinando lo que escuchamos... Haber sí alguien lo puede explicar mejor que yo tampoco entiendo mucho..
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

ALRwrc

Pues puede ser lo que comentas, tiene logica aunque yo tampoco entiendo mucho jeje. Pero lo curioso es k un 2.0R de la misma generacion que el mio(2.0D) parecia que no lo hacia..

Txeligsi

El diesel tiene bastante más par... Así que supongo que sufrirá más.... Sí no se pisa el embrague...:
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.