algo raro pasa :(

Iniciado por javiercampos, 29 de Enero de 2014, 16:14:34

javiercampos

Estimados,
Como estan?
Bueno quiero ver si me pueden ayudar.. hace algunas semanas adquiri un wrx 2007 hawk eyes y andaba de maravilla  :biggrin: cuando funcionaba el turbo generalmente se activaba a las 3000 rpm.. le puse una blow off greaddy y quedo sonando rico :) el tema que de un dia para otro dejo de sonar la blow off.. y pense que esta habia jodido.. bueno el tema que puse la original y siento que el turbo se activa a las 2500 rpm y no tiene la misma potencia que antes.. y a veces voy en cuarta como a 2000 rpm.. e intento de acelerar y empiesa a pegar tirones :(

Espero que me puedan ayudar.

javiercampos

Alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar?
He leido por ahi y dicen que puede ser bujias :(

pug206

Pueden ser tantas cosas, bujías dañadas, bobinas, mala gasolina, solenoide, caudalimetro, bomba de gasolina, etcétera...
Prueba primero a echar gasolina premium que es lo que menos te cuesta a ver que tal, vaya ser que echarás una de mala calidad...

Suerte y ya nos dirás.
;)

javiercampos

Ya probe con la gasolina de buena calidad   :rolleyes: y no funciono asi que mañana cambiare bujias  :afro: ojala pueda ser esto... o tendran que entrar a picar.
Aunque voy en los 62000 kilometros y en el manual dice a los 60000 cambio de bujia, pero no lo habia hecho ya que recien lo compre hace 3 semanas  :r_oll2:

espero tener suerte y gracias por la ayuda.

javiercampos

Amigos!
He cambiado las bujias y el auto quedo de maravilla :D andando como nunca... por dos dias, despues nuevamente sucedio lo mismo u.u.
Asi que entre a meter mano.. y saque la bateria.. la volvi a conectar y volvio todo a la normalidad nuevamente..

Sera bateria?

Espero que me puedan ayudar o comentar si a alguien le sucedio algo parecido.

pug206

A un amigo le pasa lo mismo en un forester 2.5t, entra en modo protección y no pasa de 0,4bar.Resetea la ecu y funciona bien, le puse electrónica de origen y funciona bien no entra en modo protección.

Lleva catalizadores puestos, creemos que a causa de soplar más y con el catalizador puesto con la reprogramacion excede valores de temperatura y entra en modo protección. Vamos a montar supresor de catalizador a ver si ya no da ese fallo.
Tu llevas catalizadores?
Cambió una bobina a ver si era la causante y nada, seguía con el fallo...

Saludos!

aitortdi

Tal vez pueda ser del egt que va en el uppipe, se puede sustituir por una resistencia, pero estaría bien que cine taras el pc para ver que valores de temp esta cogiendo.

javiercampos

Muchas gracias por las respuestas!
Esta todo de fabrica, es decir la linea de escape original, turbo, etc.. lo unico que le he agregado ha sido la blow off.

pug206

Compararé valores de origen y repro, que por mezcla no debería ir con egt altas, pero lo dicho, lo mismo el cata retiene mucha calor y sobrepasa los valores de egt. Podría ser

Y al compañero podría pasar le algo parecido, que este fundiendo los catas por ir con blow of valve externa y retenga calor también. Pero por norma dejan de soplar siempre por que se taponan de la gasolina que les llega...

Saludos!

javiercampos

He seguido averiguando y creo que di con el clavo!
Me han dicho que estos que me ocurre es muy normal despues de haber instalado la blow off y me indicaron que debo llevar a reprogramarlo para que asi la ecu tome la modificacion de la blow off.. sera cierto?

Pq el modelo hawk eye es niñita jkajka y cualquier cosilla hay que reprogramar.