pantallas multifuncio

Iniciado por roura32, 11 de Mayo de 2014, 22:59:59

roura32

hola chicos, no hace mucho que tengo mi subi. Pero tengo algo claro antes de empezarlo a potenciar, tenerlo todo controlado!
yo tenia pensado ponerle relojes de presión de turbo, presión y temperatura de aceite, wideband y temperatura de escape.

y he encontrado una opción para que el coche no parezca tanto una naves espacial jeje
http://www.zada-tech.com/product/multi-gauges/43-full-colour-tft-lcd-multi-gauge

en la pagina hay varias posibilidades de pantallas multifunción y puedes adquirir los sensores que tu desees (la fiabilidad la desconozco) pero no creo que sean de mala calidad.

Bueno aquí va mi primera pequeña aportación, aver que os parece  :azn:

pug206

Lo puedes configurar a tu gusto eligiendo lo que quieres monitorizar, hoy justamente hablé con uno que lo tiene para montarlo en breve.
Es muy buena opción para no llenar el coche de relojitos...

Saludos!

Blanco

A mi me gusta mucho esta opción... Pedes meter sensores DE TODO... Incluido temp de los diffs por ejemplo... Vas pillando los sensores que quieras y demás.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

turbo_X

Esta guay!! Un dash board al estilo gtr. Pero sale mucho mas caro que los relojes entre pantalla y sensores

roura32

Cita de: turbo_X en 12 de Mayo de 2014, 08:26:18
Esta guay!! Un dash board al estilo gtr. Pero sale mucho mas caro que los relojes entre pantalla y sensores

depende de la marca de los relojes! jeje

Titolubrico

Una cosas de esas integrada seria la bomba, tenemos la opcion de perder la radio y montar eso. Si que sale algo caro, si quieres vas sumando.

stipradell

Es muy buena idea , para tenerlo en cuenta.

Santi92_

Buenas!!
alguna novedad sobre estas pantallas??
Me he metido en el link y sale not found imagino que por viejo y tal
y no encuentro nada por el foro

subzero

-futbol+carreras