Ayuda por favor!!!! El motor de mi wrx se ha parado y no arranca...

Iniciado por Rubens77, 21 de Mayo de 2014, 22:56:15

TRAMEADOR-NOCTURNO

lo de harry es cierto,,, abras tocado casquillos y yo no me arriesgaria a comprar solo casquillos,, abras raspado cigueñal tb ,,  el cilindro puede estar dañado por la metralla ,, la biela puede estar  mal y el piston..... cuando abran q  miren el piston a ver si escapa........   se de lo que hablo.. cuando me vendieron el coche me engañaron ,,, pusieron aceite mas densa y el sonido metalico  se oculto , ademas del sonido de escape que sonaba mucho con la linea.. al dia siguiente cambie el aceite por el que lleva ..  10 60 castrol... el sonido era el que describes.............  se abrio,,, se tubo q arreglar motor completamente , pistones bielas cigueñal tapillas  le meti juntas nuevas , tornilleria y de  paso correas......  y eso fue al dia siguiente de comprarlo.........logicamente la reparacion  fue a los par de meses cuando me recupere del shock ....

turbo_X

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 22 de Mayo de 2014, 13:45:57
lo de harry es cierto,,, abras tocado casquillos y yo no me arriesgaria a comprar solo casquillos,, abras raspado cigueñal tb ,,  el cilindro puede estar dañado por la metralla ,, la biela puede estar  mal y el piston..... cuando abran q  miren el piston a ver si escapa........   se de lo que hablo.. cuando me vendieron el coche me engañaron ,,, pusieron aceite mas densa y el sonido metalico  se oculto , ademas del sonido de escape que sonaba mucho con la linea.. al dia siguiente cambie el aceite por el que lleva ..  10 60 castrol... el sonido era el que describes.............  se abrio,,, se tubo q arreglar motor completamente , pistones bielas cigueñal tapillas  le meti juntas nuevas , tornilleria y de  paso correas......  y eso fue al dia siguiente de comprarlo.........logicamente la reparacion  fue a los par de meses cuando me recupere del shock ....
pero tu motor arrancaba?? El del compañero no




Rubens77

Buenas noches. Finalmente esta mañana he llevado el coche al taller en una grua. Nada mas llegar el mecanico ha arrancado el motor (esta mañana si ha arrancado) y en cuanto ha oido el ruido del motor ha dicho de manera tajante que era la biela... vamos que mis peores augurios se han hecho realidad. Total que ahora no se que hacer, si vender el coche por piezas, venderlo como está, repararlo (presupuesto de unos 2000 euros) o comprar directamente un motor. El problema es que mi coche tiene 79000 km y esta flamante y no me apetece soltar 2500 euros por un motor con mas kilometros que el mio y al que posiblemente hayan exprimido al máximo. He visto un despiece de un coche similar en barcelona y en total saca cerca de 11000 euros sin contar el motor. El tema es que no me apetece estar dos o tres años vendiendo piezas para sacar dinero. Por eso las opciones que mas me van encajando son o bien repararlo o bien venderlo tal como está a un precio razonable. Vosotros que hariais? Conoceis algun taller de confianza en Madrid que trabaje bueno bonito y barato? Gracias a todos!

toyoti143

puedes buscar un motor decente por uk que estara mucho mas barato que aqui,y seguramente sea lo mas razonable ya que seria llegar y poner y aprovechar otros componentes del tuyo que estaran en perfecto estado por esos kms

en madrid el unico que se me ocurre es sax

Rubens77

Muchas gracias toyoti. Os pido disculpas ya que acabo de ver que varios os habeis preocupado en responderme e incluso adjuntarme un enlace de un motor en venta y no os he agradecido vuestras molestias. He contestado antes de leeros, mea culpa....
Toyoti supongo que tienes buenas referencias de sax, mañana llamo a ver que me dicen por si me pueden orientar un poco en el presupuesto. No obstante el coche no anduvo demasiado desde que comenzo el ruido asi que espero que cuando abran motor no haya muchas piezas jodidas.

manugtt

Habla con Sax y que te aconseje. Lleva mucho tiempo con Imprezas y Lancer y sabe lo que hace. Personalmente, casi prefiero arreglar el motor, que ya sabes como está. Con los motores de segunda mano puede haber sorpresas, a no ser que sean de confianza claro.
Sea lo que sea, no te desanimes, ésta es la parte "mala" de los coches!

TRAMEADOR-NOCTURNO

El mio arrancaba y caminaba ......   yo arreglaria... si tu idea es quedartelo para mcuhos años o  hasta q te aburras hazlo....  2500 euros no estanto y eso un prestamo personas  seria facil de pagar