Modificaciones Impreza 2.0 GX Atomsférico

Iniciado por Mr.Dani, 29 de Septiembre de 2014, 12:24:00

Daveinfected

Jajajajaja disfruta de tu novia tío y mímala que harás muy bien. Por cierto yo también soy de Madrid y tengo las llantas originales del Wrx las 4 por 200 eur

Daveinfected


Mr.Dani

Cita de: Daveinfected en 01 de Octubre de 2014, 16:24:48
Jajajajaja disfruta de tu novia tío y mímala que harás muy bien. Por cierto yo también soy de Madrid y tengo las llantas originales del Wrx las 4 por 200 eur

Me lo has dicho tarde tío, sino me lo hubiese planteado...

Ya tengo montadas las OZ en 17", al final los neumáticos estaban peor de lo que esperaba y las lleve directas a montar unos nuevos, que al final han sido 205/45 (Sin ningún problema ya que son 7" de garganta).

En prestaciones, lo poco que lo he podido coger de momento todo son ventajas, ya que la perdida de aceleración (Seguro que algo hay) ni la noto, el consumo lógicamente no puedo decir nada todavía, pero si ya estaba flipando con la tracción integral con esas chanclas de verano, ahora ya me ha cautivado jajaja

Ya os iré comentando con mas detalles cuando los tenga, y subiré algunas fotos.

Gracias a todos! creo que lo siguiente serán las barras de torretas y en función del cambio optar por amortiguadores.

Saludos!!

iSuba

Yo tampoco he notado la pérdida de aceleración, como tu han sido todo ventajas.  :mrgreen:

Yo también le quiero poner la barra de torretas!

Un saludo