Tirones a partir de las 3500 rpm

Iniciado por the_reject, 26 de Octubre de 2014, 21:33:01

the_reject

Buenas he estado buscando por el foro información sobre este tema pero no he encontrado exactamente el mismo problema y a ver si me podéis echar una mano
Mi coche llega bien a las 3500 rpm y cuando le meto pedal entonces pega un tirón que te rompería hasta el culo, en cambio  si voy a punta de gas puedo llegar hasta que corte.
Alguien ha tenido este problema puede ser el sensor MAP?
Gracias



the_reject

perdon que no lo he puesto, es un wrx 2002  :redface:

oscarfdff

Cita de: the_reject en 26 de Octubre de 2014, 21:33:01
Buenas he estado buscando por el foro información sobre este tema pero no he encontrado exactamente el mismo problema y a ver si me podéis echar una mano
Mi coche llega bien a las 3500 rpm y cuando le meto pedal entonces pega un tirón que te rompería hasta el culo, en cambio  si voy a punta de gas puedo llegar hasta que corte.
Alguien ha tenido este problema puede ser el sensor MAP?
Gracias

el tema de los tirones...esta mas q hablado y hay info en el foro a raudales.

empieza por el caudalimetro suele ser una de las causas.
Limpialo y prueba
Fe en Dios e ferro o fondo

the_reject

Gracias por la ayuda!
Hoy lo he llevado al mecanico y lo hemos enchufado y ha salido señal MAP pobre, eso solo es culpa del sensor? porque bujias, filtro son nuevos...

pug206

El map lo tienes en el cuerpo de mariposa, sacalo y lo limpias a ver si se arregla.

the_reject

perdon por la incompetencia, con que es mejor limpiarlo??

pug206

#6
Esprai limpia contactos residuo cero y creo que el esprai limpia frenos también es residuo cero también, por si te cuesta menos encontrarlo...A ver si lo confirman que yo uso el primero.

the_reject

pues no! no se ha arreglado, mañana limpiare el caudalimetro i la MAP, si no podría ser la bomba de gasolina?, el otro día leyendo no se que de los restrictores, he tocado los tubos y no parecen llevarlos puede ser el problema tambien?

oscarfdff

#8
Cita de: the_reject en 27 de Octubre de 2014, 15:00:23
Gracias por la ayuda!
Hoy lo he llevado al mecanico y lo hemos enchufado y ha salido señal MAP pobre, eso solo es culpa del sensor? porque bujias, filtro son nuevos...

Señal map pobre....cambia de mecanico o de maquina de diagnosis.

la señal map (Mainfold absolute preassure) Presion absoluta colector de admision no puede ser ni pobre ni rico...es el valor de la presion en el colector de admision.

Limpia el caudalimetro con limpiador electrico de residuo cero como te han comentado y a ver(espero q el filtro de aire este ok) . El restrictor q comentas no se nota es muy pequeño y el tubo bastante duro...y los sintomas serian otros ya q tendrias sobrepesiones de turbo.
Fe en Dios e ferro o fondo

the_reject

 :lol: pues igual si que cambio de mecánico, no me ha ayudado mucho... pero gracias por la informacion, y voy a probar a limpiar el caudalimetro