Tirones a partir de las 3500 rpm

Iniciado por the_reject, 26 de Octubre de 2014, 21:33:01

pug206

Que alomejor se refería a señal baja y se ha explicado mal o salía en inglés y no lo a entendido bien... Jejje

the_reject

Igual lo entendi mal yo, es mi primer Subaru!
Aun no he podido limpiar el caudalimetro, pero hoy he llenado el deposito
de 98 a tope y ha dejado de dar tirones, pero sospecho que van a volver,
antes llevaba poca gasolina y 95, puede tener algo que ver?  El coche esta de series
o al menos eso me dijeron...
Muchas gracias por ayudarme!

pug206

Puede ser lleve bomba cambiada y el filtro no use el original y en curvas desceba con deposito bajo.

Y todo y que vienen para funcionar con 95 octanos les queda muy justo

the_reject

el filtro de gasolina? lo cambiaron pero no creo que sea original,
lo tengo que comprar en Subaru? 

valentin garcia

#14
Probablemente sea el filtro de la bomba que  no es el correcto,o mal puesto....y al tener bajo el nivel de gasofa,no llega a chupar la gasolina necesaria,si ves que te vuelve a fallar solo con poca gasolina hay tienes el problema....la bomba se encuentra al fondo del maletero del lado del copi una tapa....necesitaras desmontar asientos traseros tambien.


the_reject

La cuestión es como sabré que el filtro esta mal colocado, o la bomba no es la que corresponde...

pug206

El filtro de origen queda en diagonal hacia abajo respecto a la bomba y si lleva el de wallbro queda en horizontal.

La bomba por referencias en google encontrarás cual es.

the_reject

Bueno después de bastante tiempo intentando encontrar lo que le pasaba a mi coche creo que he dado con la solución o al menos eso creo....
Después de limpiar y mas adelante cambiar el MAF (sin ningún resultado), cambiar el MAP (sin ningún resultado), revisar bujías, cables, bomba de gasolina, filtro de gasolina (sin ningún resultado), al revisar mejor la toma de admisión del turbo descubrí que no era estanca del todo ya que en la parte donde se une con la caracola del turbo había una manchita de aceite sospechosa como si hubiese sido escupido desde dentro de la admisión y pensé que el turbo no podía crear el vacío necesario y que por eso no ptenia las lecturas de presión correctas, la cuestión esque cuando apreté bien la brida la cosa mejoro muchísimo y no he vuelto a tener tirones, siento todo este rollo pero me parece que por fin veo la luz al final del camino y quería compartirlo con la gente que tenga el mismo problema que yo!

pug206

Enhorabuena, pero tenía que estar muy floja la abrazadera del turbo para que fuese capaz de tener una toma de aire por ahí. Y en ese caso lo normal es que fuera pobre de gasolina y pasado de encendido pero no suele causar tirones esos síntomas. Entran en protección eso sí.
Saludos y a ver si esta es la buena.