Opiniones Outback Diesel 2010

Iniciado por trotamon, 02 de Junio de 2015, 15:23:09

trotamon

Hola,

Pues después de re-presentarme unas dudas.

Estoy mirando un Outback Diesel, y tengo muuuucho miedo. He leido lo del cigüeñal, y como Subaru pasa del tema. También he leído que lo solucionan a partir de 2010.

Yo me estoy mirando uno de Junio de 2010, y con 110.000 km ahora.

Es un riesgo? mejor busco otra cosa?

Gracias.

colorao

Yo miraría un diesel de los actuales o bien un gasolina antiguo.

mezgo

De los actuales son euro6. Y quien sabe si fallara como los euro4 o los euro5....

trotamon

Al final me he decidido por buscar otra cosa. El coche es una herramienta de trabajo, y no puedo vivir con el miedo en el cuerpo de si va a petar o no. Tendré que volver a esperar.

A ver cuanto tiempo me falta para el STI, que le tengo ganas.

Tisho

Hola el mio es impreza euro5 i mui bien con 90000km. I ai algunos con mas de 200000 es como todo algunos saliero mal esto pasa con mercedes bmw audi.

Elkeru

Pues te digo lo mismo que Tisho, te puede salir rana un coche aleman o japones o koreano... es cuestion de suerte, no por comprar una marca en concreto estas exento de tener problemas, para muestra... no dire una nombres.. pero hay una marca que de sus aros no quiero ni acordarme... es mala... no... simplemente tuve mala suerte y me tocaron todos los problemas del mundo...

trotamon

Si estoy de acuerdo, pero cuando tienes que comprar un coche para ir a trabajar, y lo compras de segunda mano para que no salga muy caro, la posibilidad de tener que cambiar motor por culpa de un error, no mola.

Eso no quita que Subaru sigue siendo mi marca de referencia, y después de tener un WRX, espero que el STI caiga un día u otro.