Tensión Sensor Oxígeno.

Iniciado por valentin garcia, 24 de Diciembre de 2015, 12:20:27

valentin garcia

A cuanta tensión trabaja en rangos normales un sensor de oxígeno(colectores) en V u OHM de un wrx 01?
Gracias!

oscarfdff

Cita de: valentin garcia en 24 de Diciembre de 2015, 12:20:27
A cuanta tensión trabaja en rangos normales un sensor de oxígeno(colectores) en V u OHM de un wrx 01?
Gracias!

la tensio de salida 0-1v
Fe en Dios e ferro o fondo

rush

Eso depende si es una sonda de banda ancha o estrecha. Ahora mismo no recuerdo si los WRX del 01 llevan sondas de banda ancha, juraría que si
en ese caso su voltaje de es de 0 a 5 voltios.
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

oscarfdff

Cita de: rush en 25 de Diciembre de 2015, 13:50:11
Eso depende si es una sonda de banda ancha o estrecha. Ahora mismo no recuerdo si los WRX del 01 llevan sondas de banda ancha, juraría que si
en ese caso su voltaje de es de 0 a 5 voltios.

Todas las sondas de wrx , 2001-2007 al menos,  son narrowband. Los mas modernos creo q los del 2008 en adelante montan wideband.
Pero los 2001 en concreto son narrowband seguro(0-1v)
Fe en Dios e ferro o fondo

rush

No, yo he realizado WRX del 2004 y llevan sonda wideband. Vamos con el RomRaider puedes ver el valor de AFR, y eso no te lo da ninguna narrowband

Si he encontrado difernecias por ejemplo en un 350z americano y europeo, los 350z americanos de primera generación llevan narrow cuando los europeos llevan wideband. pero en los subarus, NO, todos los que he hecho llevan wideband
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

oscarfdff

#5
Cita de: rush en 26 de Diciembre de 2015, 10:24:54
No, yo he realizado WRX del 2004 y llevan sonda wideband. Vamos con el RomRaider puedes ver el valor de AFR, y eso no te lo da ninguna narrowband

Si he encontrado difernecias por ejemplo en un 350z americano y europeo, los 350z americanos de primera generación llevan narrow cuando los europeos llevan wideband. pero en los subarus, NO, todos los que he hecho llevan wideband

Si no lo pongo en duda , dependiendo del mercado hay diferencias .Pero en este caso si es un 2001 es narrowband seguro poreque tengo uno igual y llevo haciendole la electronica muchos años ya , por eso se que es de ese tipo.

ahora que lo pienso 2001-2003 son narrowband y en adelante wideband....con el cambio de ecu a 32bit me imagino , es una presunción . Corrigeme si me equivoco.

Hice hace algun tiempo un blobeye del 2003 que era narrowband tambien , por eso no tenia muy claro como eran los posteriores.
Fe en Dios e ferro o fondo

pug206

Todos son narrow band, pero la semana que viene lo reafirmo seguro de un wrx 2.5 un wrx 2L 2001 y un sti 2015

valentin garcia

Muchas gracias por las respuestas! Era para saber sí estaba trabajando bien la sonda,que estas a X kilómetros se les acaban las vidas útiles jejeje.

rush

#8
WRX 2006, sonda de banda ancha, sino ya me explicareis como el romraider me devuelve el valor. Acabo de revisar los archivos
WRX 2005 EJ20, también lleva sonda de banda ancha...revisado ahora mismo.

O también me vais a decir que no es cierto? lo mismo el romraider se lo inventa, o mejor, quizá yo...lo mismo soy como matrix que genero código yo mismo

y los STI todos los que he hecho llevan sonda de banda ancha, entre otras cosas porque hago electrónicas a una empresa en los países bajos y me manda los logs desde el banco hechos con romraider para uqe le ajuste los valores, y he hecho desde versiones 2001 hasta versiones 2015, y todos llevan su sonda de banda ancha
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

scustom

Quien sabe, un tio de tu nivel a lo mejor no necesita wideband jejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003