Tensión Sensor Oxígeno.

Iniciado por valentin garcia, 24 de Diciembre de 2015, 12:20:27

rush

#10
Pues fíjate, yo la uso siempre, desde que empece, cuando tu seguramente todavía estabas en el colegio. No soy como otros que o no las usan directamente o las ponen en las colas de escape midiendo 1 punto por debajo de lo real.

La verdad es que comentarios tan astutos y audaces como los tuyos me los he cruzado muchas veces en mi trayectoria, ya estoy curado de espanto, lo único que hacen no es otra cosa que dejarte en evidencia por tu falta de educación y respeto, si tienes alguno, ya que este comentario esta fuera de todo lugar.

Si esta es la mayor aportación que puedes hacer, lo mejor es no digas nada, leas y aprendas un poco, que seguro que mal no te viene
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

scustom

Mira majo
Si no aceptas una broma o no la sabes entender tienes un problema y mas si vas a estar en un foro público.

Educacion me sobra para hablar con personas como tu

Dudo que usaras la sonda cuando yo iba al colegio a no ser que la usaras de chupete

Si te molestan mis comentarios me bloqueas y no tendras que "soportar"

Ala a llorarle a otro, bloqueado por mi  parte. Que tenga un buen dia señor "pro tuner"
Frankie Stroker Impreza 2003

rush

#12
YO no estoy aquí para escuchar bromas de nadie, y no por ello debo tener un problema. La educación lo primero se basa en el respeto al la persona de al lado, y tu a mi ni me conoces ni sabes como soy, asi que lo primero que deberías es tener prudencia antes de nada.

En el caso de ser una broma un comentario como "era una broma, siento que te sentara asi" valdría, por el contrario, ya vemos tu respuesta

Sabes la edad que tengo yo? sabes los años que llevo haciendo esto para presuponer lo que me estas comentando?
Yo no tengo que bloquear a nadie, lo único que pido es respecto, creo que jamas me he dirigido a ti antes en un tono ofensivo algo que tu si has hecho para mi, al menospreciar mis conocimientos. Me he metido yo con tus conocimientos como trabajador? creo que no.

Yo no lloro a nadie, cuando quiero algo lucho por ello, y el estatus de "protuner" no me lo he creado yo, sino es el que me han otorgado empresas del sector tras pasar su filtro...algo que por aquí ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE

Las horas que paso aprendiendo e investigando lo hago para mi, y muchos de vosotros os beneficiáis de ellas en estos foros cuando teneis una duda, pero el que se gasta la pasta en formación y trabajo soy yo, por eso mismo al menos pido un minimo de respeto.

En enero Peter Jackson, General Manager de MOTEC viene a verme a Madrid para hablar de algunos temas. En vez de pensar la posible suerte de tener alguien que tiene esos contactos...mola mas menospreciarle, algo que es la típica cultura española.
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

pug206

Cita de: rush en 26 de Diciembre de 2015, 15:33:15
WRX 2006, sonda de banda ancha, sino ya me explicareis como el romraider me devuelve el valor. Acabo de revisar los archivos
WRX 2005 EJ20, también lleva sonda de banda ancha...revisado ahora mismo.

O también me vais a decir que no es cierto? lo mismo el romraider se lo inventa, o mejor, quizá yo...lo mismo soy como matrix que genero código yo mismo

y los STI todos los que he hecho llevan sonda de banda ancha, entre otras cosas porque hago electrónicas a una empresa en los países bajos y me manda los logs desde el banco hechos con romraider para uqe le ajuste los valores, y he hecho desde versiones 2001 hasta versiones 2015, y todos llevan su sonda de banda ancha

DENSO : 2340009370
Referencia fabricante (Número OEM) SUBARU :
22690AA452 - 22690AA491 - 22690AA501 - 22690AA520 - 22690AA590 - 22690AA650

Afectación de vehículo :

SUBARU
Forester 1: 2.0 i Turbo Familiar 170cv -2.0 i Turbo Familiar 170cv
Forester 2: 2.0 XT Turbo Familiar 177cv - 2.0 XT Turbo Familiar 177cv - 2.5 XT Turbo Familiar 210cv - 2.5 XT Familiar 230cv - 2.5 XT Familiar 230cv
Impreza (G11): Berlina 2.0 i 125cv - 2.0 i 125cv - 2.0 i Turbo 218cv - 2.0 Turbo 218 cv - 2.0 STi Turbo 265cv - 2.0 i Turbo 225cv - 2.5 WRX Turbo 230cv - 2.5 STi
Fuente: http://www.oscaro.es/sonda-lambda-denso-dox-0357-3181689-3922-p

En Motec saben que no es banda ancha.
http://www.motec.com/forum/viewtopic.php?f=21&t=624

Fuera de Motec también lo saben.




Fuente: http://www.iwsti.com/forums/ecu-tuning-and-performance-electronics/36914-stock-narrow-band-o2-vs-lc-1-wideband-o2-lots-data.html

pug206

Y aqui un rejistro mio del miercoles de un STI 07 con romraider, columna B sonda Narrow band-clumna C son rpm-columna I Innovate wide band.
dejo otras columnas de otros valores tambien,








pug206

Por cierto esos logs no son de una electrónica mía, esta totalmente de origen pero con una avería por asi decirlo que bien podrían ser los 6cv extras que dio.


germanmotor

Cita de: pug206 en 27 de Diciembre de 2015, 16:29:41
Y aqui un rejistro mio del miercoles de un STI 07 con romraider, columna B sonda Narrow band-clumna C son rpm-columna I Innovate wide band.
dejo otras columnas de otros valores tambien,










En pro de hacer que mi auto tenga una electronica buena quiero hacer algunas preguntas
Esta entendido que esta mezcla en lazo abierto de 11.4 es la que coloca subaru a sus carros (si es que este sti esta de origen) en mi carro esta exactamente igual 11.4 cuando se estabiliza porque veo algunos registros de 10.3 y es cuando veo humo negro saliendo por el escape que me jode y me jode y me jode ver que parece un diesel cuando lo exigo al maximo y no a enganchado el turbo, esto por ejemplo  en tercera haciendo una pasada,(esta reprogramado)  no tengo el registro porque no tengo el cable pero lo visualizo en tiempo real con el programa torque en el celular y creo que tengo la opcion de hacer un log voy a chequear a ver si puedo hacer un registro sin tener el cable.

La pregunta seria esa mezcla no es muy rica? porque subaru coloca esa mezcla cuando bien la puede subir un poco gastando menos combustible y generando mas potencia? o es que su mecanica no aguanta ligeramente un poquito mas de calor.
He visto unos post tuyos raul en los cuales comentas que dejas mas pobre haciendo que el carro gaste menos hasta 2 litros pero eso no conlleva a que generes mas temperatura y el motor tenga mas riesgo de romperse? o los margenes que subes es  teniendo mas cuidados por ejemplo en los intervalos de cambio de filtro de aire, aceite de motor etc....  o en realidad como le haces para seguir manteniendo algo de fiabilidad.
Saludos desde el otro continente.

pug206

La lectura de la sonda primaria con Torque es el mismo que da romraider y no sirve para tenerlo como referencia por que no es la mezcla real, no se puede hacer una electrónica basándose en esa medida así que olvídate de ella y  monta una de banda ancha tipo innovate lc2

Los logs que he puesto son de un sti07 totalmente de origen con una ligera avería.


oscarfdff

Yo ya he dado mi opinion sobre este tema y no voy a entrar en discursiones con ningun profesional , eso si te voy a decir una cosa. Si vas a echar en cara a alguien que compartes tus conociemtos en el foro te insto a que dejes de compartirlos . Por la simple y llana razón de que la naturaleza de un foro es compartir , si vas a ponerte de patitas arriba solucionalo con scustom en privado (pero creo que era una broma y no tienes derecho a ponerte asi ).

Dedicate a tu seccion de colaborador , contesta alli lo q quieras  y ya esta , así no tendras problemas de ningún tipo .  El humor es condicion necesaria para el correcto funcionamiento de un foro si no tienes paciencia/manga para ello repito dedicate a tu seccion y el que quiera te pregunte y cobrale si te parece oportuno.


Cita de: rush en 27 de Diciembre de 2015, 11:15:04
YO no estoy aquí para escuchar bromas de nadie, y no por ello debo tener un problema. La educación lo primero se basa en el respeto al la persona de al lado, y tu a mi ni me conoces ni sabes como soy, asi que lo primero que deberías es tener prudencia antes de nada.

En el caso de ser una broma un comentario como "era una broma, siento que te sentara asi" valdría, por el contrario, ya vemos tu respuesta

Sabes la edad que tengo yo? sabes los años que llevo haciendo esto para presuponer lo que me estas comentando?
Yo no tengo que bloquear a nadie, lo único que pido es respecto, creo que jamas me he dirigido a ti antes en un tono ofensivo algo que tu si has hecho para mi, al menospreciar mis conocimientos. Me he metido yo con tus conocimientos como trabajador? creo que no.

Yo no lloro a nadie, cuando quiero algo lucho por ello, y el estatus de "protuner" no me lo he creado yo, sino es el que me han otorgado empresas del sector tras pasar su filtro...algo que por aquí ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE

Las horas que paso aprendiendo e investigando lo hago para mi, y muchos de vosotros os beneficiáis de ellas en estos foros cuando teneis una duda, pero el que se gasta la pasta en formación y trabajo soy yo, por eso mismo al menos pido un minimo de respeto.

En enero Peter Jackson, General Manager de MOTEC viene a verme a Madrid para hablar de algunos temas. En vez de pensar la posible suerte de tener alguien que tiene esos contactos...mola mas menospreciarle, algo que es la típica cultura española.
Fe en Dios e ferro o fondo

rush

#19
Entonces como explicas tu que si montas una sonda AEM da prácticamente LOS MISMO VALORES EN EL ROMRAIDER o TORQUE que la sonda de AEM?

Las sondas innovate dan mucha variación de AFR dependiendo de la calibración del sensor, y de la calibración del software

La sonda se desconecta a unos 3000/3500 rev y deja de hacer corrección, pero yo lo tengo comprobado que los valores prácticamente los mismos. Una ecu no hace una estimación de AFR por que si, solo da el valor si lo tiene, sino explícame como una ecu se inventa un valor de AFR para devolverlo?

oscarfdff
No se si tienes algún tipo de poder en este foro, pero te insto a que borres mi usuario y perfil. Asi como la sección de colaborador. Hace muchos años un ingles que sabe una barbaridad me dijo, aléjate de internet y de la competición, solo te hara perder dinero y paciencia
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer