Tensión Sensor Oxígeno.

Iniciado por valentin garcia, 24 de Diciembre de 2015, 12:20:27

pug206

No hay pruebas suficientes con los logs, gráficos y el enlace del foro de Motec que he  puesto? El valor que da la sonda oem no es real y no sirve para ajustar la mezcla de una electrónica.

Los evos gsr no tienen sensor map y con Torque puedes monitorizar el soplado. Erróneo eso sí, al igual que Torque y romraider el afr.

No hay por que darle más vueltas al tema.

Saludos!

oscarfdff

No tengo ningun poder , ni lo quiero tampoco q no tengo tiempo tiempo para ser administrador . Ya he sido suficientemente claro al respecto con el consejo que te he dado. Hazle caso al ingles ese que parece sabio , si no sabes comportarte .

P.D . aqui no hay dioses y no tratamos a nadie como tal.


Cita de: rush en 28 de Diciembre de 2015, 15:54:31
Entonces como explicas tu que si montas una sonda AEM da prácticamente LOS MISMO VALORES EN EL ROMRAIDER o TORQUE que la sonda de AEM?

Las sondas innovate dan mucha variación de AFR dependiendo de la calibración del sensor, y de la calibración del software

La sonda se desconecta a unos 3000/3500 rev y deja de hacer corrección, pero yo lo tengo comprobado que los valores prácticamente los mismos. Una ecu no hace una estimación de AFR por que si, solo da el valor si lo tiene, sino explícame como una ecu se inventa un valor de AFR para devolverlo?

oscarfdff
No se si tienes algún tipo de poder en este foro, pero te insto a que borres mi usuario y perfil. Asi como la sección de colaborador. Hace muchos años un ingles que sabe una barbaridad me dijo, aléjate de internet y de la competición, solo te hara perder dinero y paciencia
Fe en Dios e ferro o fondo

valentin garcia

Mi ma!! Sabiendo esto ya ni preguntaba jejeje.
Que va,a ver... no discutáis,que para un foro de buena gente que existe aquí,no nos convirtamos en otros foros que valla fama.
Esta bien pertenecer a un foro donde hay tantos expertos,yo por ejemplo aprendo mucho,y he rectificado en decisiones al ver que expertos de aquí se echaban para atrás en ellas.
Al ver casos como este,de que varios expertos discuten y valoran diferentes datos aportando fotos y demás,te das de cuenta del nivel del foro,y de que vale la pena.
A veces es inevitable estas discusiones,también me pasa ami cuándo nos juntamos los 4 de siempre a hablar sobre aviónica y pilotaje,aveces hay piques tontos,pero bueno...es normal jejeje. En este caso fué un mal entendido tonto.
Un saludo!!