Ayuda, a ver si me podéis decir que es este ruido en el motor

Iniciado por trek174, 14 de Julio de 2016, 15:51:15

trek174

seguramente tendréis que subir bastante el volumen para oírlo.

comentarios:

- lo hace con el contacto puesto en la posición justo anterior a la de arranque. el motor como se ve esta apagado

- el motor estaba absolutamente frió y el clima apagado

- el coche tiene mas de 11 años, casi 200.000 km y jamas ha dado un problema, que yo sepa lo ha hecho desde el primer día

- desde dentro del coche evidentemente no se oye nada

- una vez me tire una tarde limpiandolo con la llave en esa posición de contacto y el ruidito ese todo el rato, y se agoto la batería, ya tenia su tiempo pero vamos me hizo pensar que lo que quiera que sea ademas de hacer ruido chupa bateria.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=64c1aenfkSQ

mil gracias


scustom

#1
Eso lo hacia mi exR nuevo.
Creo es la mariposa de admision o las EGR, pero vamos, que lo hace con 200.000km y con 10 tambien.
Digamos que es normal

Por cierto dejar el contacto mientras lo limpias no es la mejor opcion, si es para oir la radio no hace falta tenerlo en "marcha"

Asi no agotas la bateria
Frankie Stroker Impreza 2003

pug206

Es la mariposa que es electrónica, cuando das contacto se mueven como si hicieran un calibrado. Pero dura poco en los más modernos, en el tuyo parece que más rato... Que alguien pise el acelerador con contacto dado y tu miras a ver si es el mismo sonido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

trek174

Cita de: pug206 en 14 de Julio de 2016, 23:47:06
Es la mariposa que es electrónica, cuando das contacto se mueven como si hicieran un calibrado. Pero dura poco en los más modernos, en el tuyo parece que más rato... Que alguien pise el acelerador con contacto dado y tu miras a ver si es el mismo sonido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

te refieres a pisar el acelerador con el motor apagado? o arrancar el motor? si arrancas el motor el ruidito ese ya no se oye, no se muy bien si por que el ruido motor lo tapa o si es que deja de ahcerlo

en el mio no es que dure mas rato...es que lo hace SIEMPRE que esta la llave en posición contacto

pug206

En posición de contacto pisa el acelerador y escucha a ver si varía el sonido ese

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk