Consejo Subir cv subaru impreza atmosferico 125cv gx 2.0

Iniciado por RickyWRX, 13 de Octubre de 2016, 19:06:21

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

XR4x4

Cita de: RickyWRX en 17 de Octubre de 2016, 21:14:31
y ese filtro donde puedo comprarla? y con ese filtro hace algo mejor el coche?

Si le quieres de HKS (es el que llevo en mi coche) el distribuidor para España es patrocinador del Foro.... http://www.sportcompeticion.com/

Hay muchas otras marcas, en mi opinión el mejor es el de STI, pero vale algo más de 100 €


XR4x4


XR4x4

Con estos filtros tienes la ventaja de que no tienes que cambiarlo, solo limpiarlo. Facilitan la entrada de aire en la admisión y mejora la combustión. No busques aumentos de potencia, si mejora, sería cosa de 1-2 c.v. más o menos.

RickyWRX

oleeee perfectooooo, muchisisimaaa graaciaaas, este finde miraré que filtro tengo de coche esque no me acuerdo como era lo compre en la tienda de recambio y era blanco , pero aun asin pasare la foto y me digais vuestro opinion
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.

Defrusubie

Yo compre el cosworth de subzero super rapidos encaja a la perfeccion, yo en cuanto a prestaciones no lo noto, lo he hecho por que se que le viene bien,  respiran mejor y ya no tengo que preocuparme mas por el simplemente limpiarlo, ademas no se tiene que limpiar con aceites ni nada el mio es un R de 2007

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Defrusubie

Y por cierto en mi opinion lo
Mejor que se le puede hacer a estos coches ademas de como te han aconsejado los compis con bujias filtro y demas yo creo que es aligerarlo, buena suspension frenos, es decir es un coche que su chasis y la traccion 4 ya enamora si lo haces mas agil esas sensaciones mejoraran, un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


diocleciano

mejor  el del foro, menos problemas, y sabe exactamente lo que quieres
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

RickyWRX

HOla muy buenas, me a informado un hombre que tenia subaru y me contó sobre el coche y me quede en plan enserio y ante de todo prefiero vuestro opiniones que sabes mas, pues que me dijo sobre poner una cosa que es como turbo para atmosferico, que hace que entre mas aire y anda mas , y eso es cierto? es fiabilidad¿ da poblemas¿ aqui dejo el imagen , la foto es de internet, pero el hombre me dijo que lo tenia asin en su coche
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.

sese

Si quieres más caballos, comprate un coche con más caballos, eso són tonterias que lo único que puedes conseguir es cargarte el motor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk