Coste del mantenimiento anual STI

Iniciado por JRos, 22 de Octubre de 2016, 15:11:09

subaru34

Cita de: XR4x4 en 17 de Noviembre de 2016, 17:48:37
Cita de: diocleciano en 17 de Noviembre de 2016, 11:39:35
Subaru, tendrá el mismo precio, para un recambio si es común

Me refiero, a casos vividos por mí mismo.
Ir a preguntar a un taller, y entrar con un Renault Clio, comentar que estaba la luz del ABS encendida, y me decían que eso era poner la máquina, mirarlo, que si dejaba el coche, ya por la tarde me decian, cuanto era pero que no subiría mucho.

Al comentar, que no es "este" coche, es otro... te preguntan la marca... el modelo.... y todo cambia, lo barato es caro, el coche es complicado y.... creo que no habré sido el único en vivir esto

Con unas llantas Mercedes, no se me olvida, ir a "repararlas" y eran 75 por llanta, entrar con el coche...
y será el doble por cada llanta, y solo te reparo el aro exterior, y no la parte interior

Marcas... y .....

Busca un mecánico que entienda y que no sea un caco.  :rolleyes:
El mío me cobra 45€ la hora, le puedo llevar las piezas a instalar y si es cambiar una bombilla o algo parecido, ni me cobra.  :biggrin:
El chapista me cobró por reparar (roces, nada serio) y pintar 50€ por llanta. Lo que cobra a todo el mundo.
El que te quiere cobrar más por una reparación de un Subaru, es porque no tiene ni puñetera idea del motor Boxer y quiere aprender a cuenta tuya.  :r_48:

completamente de acuerdo.

PD:Es mas,si quiza has tenido alguna vez un vw, las piezas de subaru te resulten hasta baratas.

Polkand

Buenas tardes.

Llevo 16 años con subaru y en coste no es diferente de otras marcas siempre que como tu bien dices no se rompa nada.
( que entonces también hay algunas marcas que son incluso mas caras que subaru y de mucho )

Decir exactamente costes es muy difícil porque no dices por ejemplo el dato de cuantos kms le puedes hacer al año.

Si por ejemplo estan por debajo de los 10.000km y le haces la revisión cada 10.000km o sea una vez al año cuenta solo 5 litros de aceite y un filtro de aceite.
( total nada caro, 12 € creo recordar el filtro aceite de la subaru y los 5 litros de aceite pues depende las marcas )

Revisiones gordas ya serian por ejemplo una distribución que son cada 100.000km o cada 7/8 años y los precios varían mucho depende si la haces en concesionario o en taller, si compras piezas de origen o aftermarket pero vamos no mas caro que otros coches ( del mismo nivel claro )

Valvulinas pues como en los demás coches ( los kms ni idea yo las hago cada poco ) o en años dicen que cada 5 años y el precio pues estamos de nuevo en depende que marcas.

En definitiva que no es mas caro que otros coches siempre que no hagas kms a porrillo que entonces es cuando la gasolina puede disparar el coste anual del vehículo.

Pero en revisiónes y demás un coche normal y como yo siempre digo un Japones es solo aceite, filtros, gasolina y a correr !

Claro esta todo eso si tenemos una unidad bien cuidada.

Una saludo !


subaru34

Cita de: Polkand en 19 de Noviembre de 2016, 19:33:39
Buenas tardes.

Llevo 16 años con subaru y en coste no es diferente de otras marcas siempre que como tu bien dices no se rompa nada.
( que entonces también hay algunas marcas que son incluso mas caras que subaru y de mucho )

Decir exactamente costes es muy difícil porque no dices por ejemplo el dato de cuantos kms le puedes hacer al año.

Si por ejemplo estan por debajo de los 10.000km y le haces la revisión cada 10.000km o sea una vez al año cuenta solo 5 litros de aceite y un filtro de aceite.
( total nada caro, 12 € creo recordar el filtro aceite de la subaru y los 5 litros de aceite pues depende las marcas )

Revisiones gordas ya serian por ejemplo una distribución que son cada 100.000km o cada 7/8 años y los precios varían mucho depende si la haces en concesionario o en taller, si compras piezas de origen o aftermarket pero vamos no mas caro que otros coches ( del mismo nivel claro )

Valvulinas pues como en los demás coches ( los kms ni idea yo las hago cada poco ) o en años dicen que cada 5 años y el precio pues estamos de nuevo en depende que marcas.

En definitiva que no es mas caro que otros coches siempre que no hagas kms a porrillo que entonces es cuando la gasolina puede disparar el coste anual del vehículo.

Pero en revisiónes y demás un coche normal y como yo siempre digo un Japones es solo aceite, filtros, gasolina y a correr !

Claro esta todo eso si tenemos una unidad bien cuidada.

Una saludo !

eso es,mejor explicado imposible,son coches para hacer 10000-15000 al año si te pasas de ahi aumentan mucho los costes.