Tirones a 5000 vueltas

Iniciado por parros, 22 de Enero de 2017, 21:12:19

javinen

primero cambiar filtro de gasolina es barato y vais eliminando cosas,comprobar bobinas tambien

JFC



Estoy deacuerdo con el compañero, empieza por el filtro de gasolina o cualquier otro punto donde pueda verse restringido el paso de gasolina ( bomba etc)
El equipo de diagnosis de subaru no puede detectar el fallo puesto que el caudal de gasolina necesario para subir el motor a 5000rpm en vacio ( sin embragar marcha, sin rodar, sin viento etc) es muy inferior al real.

Puedes probar a meter 4 amigos  :r_d2: e ir a una pendiente pronunciada que tengas cerca :s498:, los tirones deverian empezar antes.

Suerte


DuendeWRX

Cita de: Sergi90 en 04 de Abril de 2018, 22:40:24
Hola buenas e leído que tuviste un problema con un impreza 2.0r. Que daba tirones tengo el mismo problema  como vacíos de potencia entre 2.000 a 3000 bujías nuevas  caudalimetro mariposa limpia es nuevo y no se que más mirarle pudiste solucionarlo? T
Lo tuyo seguramente sea la falta de una actualizacion de la ECU.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

parros

Hola Sergio.

Si que se soluciono y la verdad que era una averia de lo mas simple. Tenia suciedad en la mariposa de admisión, cuando el mecanico (compañero del club) la desmonto y limpio el coche dio un cambio increíble. 
parrossti(arroba)hotmail.com


Sergi90

gracias a todo probare con unas bobinas nuevas la mariposa se limpio ace 800km os digo al pronto saludos

Calabacin

Cita de: Sergi90 en 04 de Abril de 2018, 22:40:24
Hola buenas e leído que tuviste un problema con un impreza 2.0r. Que daba tirones tengo el mismo problema  como vacíos de potencia entre 2.000 a 3000 bujías nuevas  caudalimetro mariposa limpia es nuevo y no se que más mirarle pudiste solucionarlo? T

Sergi90, tengo el mismo problema con un 2.0R wagon. Si descubres por favor dime que es. :rolleyes: