Pequeño claqueo en frio!!

Iniciado por Tribeca182, 12 de Febrero de 2020, 19:39:32

Tribeca182

hola buenas tardes,

como digo en el asunto del tema, mi tribeca 3.6 en frio claquea un poco , la verdad que es cuestión de unos segundos entre 5 y 10 despues desaparece, no se si pudieran ser los taqués que al ser hidraulicos hasta que les llega la presion optima suenan,de ser así se puede hacer un reglaje? ando un poco perdido.
desde que lo tengo lo ha hecho ,llevo con él unos 4 meses.

Si alguien puede echar un cable se lo agradezco, aunque si no es grave tampoco le haría mas incapié. saludos!!!!

ppr199

Cita de: Tribeca182 en 12 de Febrero de 2020, 19:39:32
hola buenas tardes,

como digo en el asunto del tema, mi tribeca 3.6 en frio claquea un poco , la verdad que es cuestión de unos segundos entre 5 y 10 despues desaparece, no se si pudieran ser los taqués que al ser hidraulicos hasta que les llega la presion optima suenan,de ser así se puede hacer un reglaje? ando un poco perdido.
desde que lo tengo lo ha hecho ,llevo con él unos 4 meses.

Si alguien puede echar un cable se lo agradezco, aunque si no es grave tampoco le haría mas incapié. saludos!!!!

Buenas. Por lo que comentas podrían ser los taques, la falta de lubricación hace que hagan ruido durante unos instantes, cuando ya reciben presión de aceite todo normal. Al ser hidráulicos no tienen ningún tipo de reglaje. Si fuera muy molesto la solución será poner todos nuevos o sino poner algún producto en el aceite para ello.