turbo timer

Iniciado por ufo, 02 de Marzo de 2009, 21:10:47

ufo

hola! este fin de semana en la quedada de barcelona he visto un subi con turbotimer, primera noticia de que existia.... pues mi pregunta es: me quiero instalar una alarma con desconectador de bobina o bomba de gasolina.. si dejo el turbotimer funcionando y activo la alarma, ¿ me parara el coche al acto anulando el timer???
gracias, un saludo!

stics

#1
Cosa complicada la tuya...jejejeje!! A mi me paso algo parecido cuando monte el mio...
Mi coche lleva alarma, ok!!! Bueno pues cuando conectas el timer, te quedas sin alarma, el coche se cierra pero sin alarma...

Asi que una de dos, o lo dejas asi o te esperas hasta que el timer apague el coche y le vuelves a dar al mando.

Evidentemente, si te pones a buscar la manera de colocarlo para que haga todas las funciones que quieres, lo conseguirias, pero es mas complicado que otra cosa... Asi que yo lo tengo como te he comentado...

Si compras un turbo timer, acuerdate que debes comprar un harness especifico para subaru... (siempre va bien recordarlo)

ufo

#2
Gracias stics.... a pequeños problemas, grandes soluciones!!jejejeje!! aunque creo que si me tengo que esperar a conectar la alarma..... pues ya puestos me espero con el coche abierto a que se enfrie y lo cierro..... lo usas amenudo? supongo que una vez lo tienes cambia todo... pero ahora me pregunto si realmente hace falta con el uso dia a dia del coche.... (= 130€ de mas que me quedan en la saca....)

stics

#3
Cita de: "ufo"Gracias stics.... a pequeños problemas, grandes soluciones!!jejejeje!! aunque creo que si me tengo que esperar a conectar la alarma..... pues ya puestos me espero con el coche abierto a que se enfrie y lo cierro..... lo usas amenudo? supongo que una vez lo tienes cambia todo... pero ahora me pregunto si realmente hace falta con el uso dia a dia del coche.... (= 130€ de mas que me quedan en la saca....)
Hombre si que se usa... Evidentemente te puedes esperar tu, pero, por ejemplo, si te vas de tramo...cuando acabes te bajas del coche, vas a tomar una birra y dejas el coche con el timer y lo cierras...vamos que cuando lo tengas vigilado la alarma es muy relativa lo de activarla, asi que el timer si que hace su funcion :r_24:

Pero si por el contrario no te importa esperarte...pues es evidentemente no es preciso que lo pongas. Aunque tambien te digo que es una vacilada en toda regla irte y dejar el coche en marcha :r_08:

elcurri

#4
Cita de: "stics"
Cita de: "ufo"Gracias stics.... a pequeños problemas, grandes soluciones!!jejejeje!! aunque creo que si me tengo que esperar a conectar la alarma..... pues ya puestos me espero con el coche abierto a que se enfrie y lo cierro..... lo usas amenudo? supongo que una vez lo tienes cambia todo... pero ahora me pregunto si realmente hace falta con el uso dia a dia del coche.... (= 130€ de mas que me quedan en la saca....)
Hombre si que se usa... Evidentemente te puedes esperar tu, pero, por ejemplo, si te vas de tramo...cuando acabes te bajas del coche, vas a tomar una birra y dejas el coche con el timer y lo cierras...vamos que cuando lo tengas vigilado la alarma es muy relativa lo de activarla, asi que el timer si que hace su funcion :r_24:

Pero si por el contrario no te importa esperarte...pues es evidentemente no es preciso que lo pongas. Aunque tambien te digo que es una vacilada en toda regla irte y dejar el coche en marcha :r_08:

si que es vacilada  :r_21: a parte una vez que lo tienes lo usas todos los dias, a mi me viene de lujo  :s050:

ufo

#5
y... 130 E en casa es su precio? que me pueden cobrar de montarlo?? o me lo puedo hacer yo? debe ir al clausor, no? lleva conectores tipo el parrot de plug & play??

stics

#6
Cita de: "ufo"y... 130 E en casa es su precio? que me pueden cobrar de montarlo?? o me lo puedo hacer yo? debe ir al clausor, no? lleva conectores tipo el parrot de plug & play??
Si eres un poco apañado lo puedes montar tu, no tiene complicaciones...
Habia un brico por el foro que hizo Samy...ahora te lo busco!!!

stics

#7
Aqui lo tienes...
viewtopic.php?f=11&t=936&hilit=brico+montar+turbo+timer

Esta muy bien hecho y muy claro...

MADE IN JAPAN

#8
Mas facil. Comprate una alarma con turbo timer.
Si ya tienes el turbo timer comprate una Fm y aun estando lejos, le das cuando creas que ya esta parado.

parros

#9
Es muy facil de montar ufo, lo que resulta un poco coñazo es la conexion con el freno de mano ya que tienes que levantar la consola central para llegar al conector, cuando lo tienes montado siempre lo usas y como dice stics es una gozada sobre todo en los parking de los hipermercados la gente te llama, oiga que se deja el coche funcionando jajaja.
De la alarma mejor te olvidas si tienes el turbo timer, es un rollo el que funcione bien
parrossti(arroba)hotmail.com