turbo timer

Iniciado por ufo, 02 de Marzo de 2009, 21:10:47

scustom

#10
Cita de: "ufo"y... 130 E en casa es su precio? que me pueden cobrar de montarlo?? o me lo puedo hacer yo? debe ir al clausor, no? lleva conectores tipo el parrot de plug & play??


130?? No es un poco caro? O es de alguna marca en concreto? Por eBay los tiens desde 40€ puestos en casa, imitacion al de Apex.

Yo iba a traer un par este mes, uno para mi y otro para un conocido...

En concreto este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-For- ... ccessories
Frankie Stroker Impreza 2003

ufo

#11
ok! voy a mirarme lo de la alarma con turbo timer,,, a ver si encuentro una y sino... pues tendre que valorar que hago.... hoy en dia creo que es mejor una buena alarma, almenos si lo dejas una noche en la calle, porque en los parkings..... aqui en BCN ahn desbalijado por completo en una noche un R32 en un garaje privado y los muy c.......br....es le dejaron sobre el chasis el modulo de la alarma.... cuando te lo cuentan pues te da la risa, pero el que lo vive..... ( se le llevaron hasta la puertas....) :r_21:
gracias por vuestras informaciones, os tendre informados.....

he encontrado espo por la güeb...
 http://www.todoautos.com.pe/f11/problem ... 37729.html

ufo

#12
Cita de: "ufo"ok! voy a mirarme lo de la alarma con turbo timer,,, a ver si encuentro una y sino... pues tendre que valorar que hago.... hoy en dia creo que es mejor una buena alarma, almenos si lo dejas una noche en la calle, porque en los parkings..... aqui en BCN ahn desbalijado por completo en una noche un R32 en un garaje privado y los muy c.......br....es le dejaron sobre el chasis el modulo de la alarma.... cuando te lo cuentan pues te da la risa, pero el que lo vive..... ( se le llevaron hasta la puertas....) :r_21:
gracias por vuestras informaciones, os tendre informados.....

he encontrado espo por la güeb...
 http://www.todoautos.com.pe/f11/problem ... 37729.html

gracias! si te lo pillas me apunto, ya me diras algo!

subarisubari

#13
Cita de: "scustom"
Cita de: "ufo"y... 130 E en casa es su precio? que me pueden cobrar de montarlo?? o me lo puedo hacer yo? debe ir al clausor, no? lleva conectores tipo el parrot de plug & play??


130?? No es un poco caro? O es de alguna marca en concreto? Por eBay los tiens desde 40€ puestos en casa, imitacion al de Apex.

Yo iba a traer un par este mes, uno para mi y otro para un conocido...

En concreto este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-For- ... ccessories


coño y eso es fiable? :s102:  aunque la verdad que no hace nada del otro mundo, hace una cuenta atras y se apaga no?

elcurri

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "scustom"
Cita de: "ufo"y... 130 E en casa es su precio? que me pueden cobrar de montarlo?? o me lo puedo hacer yo? debe ir al clausor, no? lleva conectores tipo el parrot de plug & play??


130?? No es un poco caro? O es de alguna marca en concreto? Por eBay los tiens desde 40€ puestos en casa, imitacion al de Apex.

Yo iba a traer un par este mes, uno para mi y otro para un conocido...

En concreto este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-For- ... ccessories


coño y eso es fiable? :s102:  aunque la verdad que no hace nada del otro mundo, hace una cuenta atras y se apaga no?

es una copia del apexi....
yo solo digo una cosa que me está tocando los webs.... tengo el original apexi, y un 1% de las veces (poquisimas veces pero...) el aparato no funciona.... es decir, freno mano puesto, quito contacto y zas, se apaga el motor  :s244: luego sin tocar nada das contacto, quitas, y la cuenta atras comienza.... asi que se le va la olla  :neutral:
no me quiero imaginar cuantas veces se le puede ir la olla a uno pirata  :r_12:

subarisubari

#15
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "scustom"
Cita de: "ufo"y... 130 E en casa es su precio? que me pueden cobrar de montarlo?? o me lo puedo hacer yo? debe ir al clausor, no? lleva conectores tipo el parrot de plug & play??


130?? No es un poco caro? O es de alguna marca en concreto? Por eBay los tiens desde 40€ puestos en casa, imitacion al de Apex.

Yo iba a traer un par este mes, uno para mi y otro para un conocido...

En concreto este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-For- ... ccessories


coño y eso es fiable? :s102:  aunque la verdad que no hace nada del otro mundo, hace una cuenta atras y se apaga no?

es una copia del apexi....
yo solo digo una cosa que me está tocando los webs.... tengo el original apexi, y un 1% de las veces (poquisimas veces pero...) el aparato no funciona.... es decir, freno mano puesto, quito contacto y zas, se apaga el motor  :s244: luego sin tocar nada das contacto, quitas, y la cuenta atras comienza.... asi que se le va la olla  :neutral:
no me quiero imaginar cuantas veces se le puede ir la olla a uno pirata  :r_12:

jajajaaja haber si lo han probado scustom y nos dice porque por lo que cuesta :r_nana23:

Shut

#16
perdonar por el offtopic, pero tengo llegados de hoy mismo los turbo timers hks:

viewtopic.php?f=16&t=3834

un saludo al foro

Polkand

#17
Ojito con los turbo-timers copia de Apexi.

Se colgo hace tiempo en la web de Apexi asi como en los foros mas importantes que estos turb-timers piratas de china podian fallar e incluso quemar la instalacion del vehiculo.

( que por cierto vale un dineral )

Yo no me la jugaria y pondria uno de marca reconocida y original.

Sayonara !

stics

#18
Cita de: "Polkand"Ojito con los turbo-timers copia de Apexi.

Se colgo hace tiempo en la web de Apexi asi como en los foros mas importantes que estos turb-timers piratas de china podian fallar e incluso quemar la instalacion del vehiculo.

( que por cierto vale un dineral )

Yo no me la jugaria y pondria uno de marca reconocida y original.

Sayonara !
+10 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Por la diferencia de precio, no vale la pena jugarsela

elcurri

#19
bueno, como hace poco tuve una "discusion" con uno sobre las copias de turbo timers apexi.... segun el era lo mismo, que la unica diferencia era el precio, que los fabrican los mismos chinos... en fin, no se si seran iguales pero yo no he visto que uno de verdad de problemas (salvo pequeñas idas de olla), sin embargo mirar el estado en que quedo una de las copias, sin pensar en lo que podria haber pasado en el coche (saltaron varios fusibles gracias a dios)





en fin, como bien se dijo, por unos pocos euros nos jugamos el coche entero  :roll: