Testigo Motor Encendidooooooooo¡¡¡

Iniciado por oscarfdff, 08 de Abril de 2009, 10:05:20

oscarfdff

Holas , como siempre todo se jode a ultima hora....mecago en ....se me enciende  
 el testigo motor , lo acaban de borrar (defecto sonda lambda)y ya se a vuelto a encender unos 10min. Tengo los catas...todos menos el del uppipe, y un cel fix en la lambda trasera...q cojones le pasa :r_8xzwl: ??

Alguna idea?? le ponde otro cell fix en la sonda delantera??? En la subaru no me dijeron nada mas ..a las 3 lo llevo y me lo miran ...dios y el viernes la kdad...esto es un sinvivir... :r_ptap2:
Fe en Dios e ferro o fondo

markitos

#1
Joder, vaya putada. A ver si hay suerte, y lo arreglan, para poder vernos el viernes.

Un abrazo.

elcurri

#2
en el mio con el cellfix trasero bastaba  :s102:  ¿lo has enchufdo a vcer si no es otro error?

oscarfdff

#3
Cita de: "elcurri"en el mio con el cellfix trasero bastaba  :s102:  ¿lo has enchufdo a vcer si no es otro error?

Ayer me lo han borrado , y tenia 3 errores :

Sonda Oxigeno nº1
Regulacion riqueza
Egt (este aparecia como antiguo)

Y despues de borrarlo el coche sigue andando mal , se queda como si le faltara sopa ...
Fe en Dios e ferro o fondo

daniel-san

#4
Cita de: "oscarfdff"Y despues de borrarlo el coche sigue andando mal , se queda como si le faltara sopa ...

Es que seguramente lo que quiera es sopa..........
..........y de la buena.  :r_06:

Shut

#5
oscar los numeros de error los sabes?

oscarfdff

#6
Cita de: "Shut"oscar los numeros de error los sabes?

Nop , la maquina del taller al q lo lleve no mostraba los codigos de error solo la transcripcion de los mismos.
Fe en Dios e ferro o fondo

Fonsito

#7
te han borrado los errores sin mas???

porque si es asi...no lo entiendo
el fallo nº1 no se de donde procede, puede que del tramo del escape
pero el dos...puede que sea algo mas que un simple error...pueden ser varias cosas, desde la presion de la rampa de inyectores, que no sea constante; al caudalímetro, que este jodido y no sepa cuanto aire pasa por los colectores; algun problema de inyectores o de la bomba de gasolina, o algo asi  :question: si le falta sopa...es que le entra muchisimo aire respecto a la gasolina que entra, o tu coche este en modo economico...
Fairlady Z (Z33)

Xen

#8
Ostias q putada, a mi me paso lo mismo hace 1 semana, el coche iba perfecto, pero el pilotito de motor en el tablero me moskeaba jajaja
lo lleve a la subaru y vieron 2 errores, uno antiguo del arbol de levas q pego un salto (pifia mia en un aceleron xD)
y el otro las emisiones jajaja
parece ser q la resistencia trasera se ha fastidiado o algo porke no daba señal y de ahi el error, me lo borraron y ya no me salio mas, de todas formas, cuando le meto caña, se me enciende, luego d un rato se apaga, llevo escape directo, el catalizador esta guardado en mi trastero..de ahi el problema de emisiones :tongue:
en cuanto tenga pasta y tiempo se lo metere, xq realmente, prefiero perder un minimo de tiron, y ganar en ahorro de combustible jajaja

subadi

#9
Que usan ustedes? Un cel fix mecanico o electronico.

Yo tenia un electronico y el testigo se me encendia. Lo quite y le monte un mecanico y no se me a vuelto a encender. Parece ser que el cel fix electronico no les conviene a todos los WRX del 2002.