Testigo Motor Encendidooooooooo¡¡¡

Iniciado por oscarfdff, 08 de Abril de 2009, 10:05:20

stics

#10
Cita de: "Xen"Ostias q putada, a mi me paso lo mismo hace 1 semana, el coche iba perfecto, pero el pilotito de motor en el tablero me moskeaba jajaja
lo lleve a la subaru y vieron 2 errores, uno antiguo del arbol de levas q pego un salto (pifia mia en un aceleron xD)
y el otro las emisiones jajaja
parece ser q la resistencia trasera se ha fastidiado o algo porke no daba señal y de ahi el error, me lo borraron y ya no me salio mas, de todas formas, cuando le meto caña, se me enciende, luego d un rato se apaga, llevo escape directo, el catalizador esta guardado en mi trastero..de ahi el problema de emisiones :tongue:
en cuanto tenga pasta y tiempo se lo metere, xq realmente, prefiero perder un minimo de tiron, y ganar en ahorro de combustible jajaja
Llevas cel fix???
Probablemente no lo lleves...y por lo que vale merece la pena tenerle y te olvidas de la dichosa luz...

oscarfdff

#11
Cita de: "subadi"Que usan ustedes? Un cel fix mecanico o electronico.

Yo tenia un electronico y el testigo se me encendia. Lo quite y le monte un mecanico y no se me a vuelto a encender. Parece ser que el cel fix electronico no les conviene a todos los WRX del 2002.

Yo llevo el mecanico en la sonda trasera y como no conseguia q se quitara el problema le puse la resistencia a la egt por si acaso pero se la he quitado porque no le sentaba bien ...me he puesto manos a la obra y he desmonatdo medio coche ...empece a buscar signos de mala combustion ....conclusion 2 bujias flojas  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: nunca me habia pasado tal cosa , de paso limpie las bobinas q 2 estaban manchadas ligermente de aceite y el coche va como un fuego ..cero testigos ...
gracias a todos por vuestros consejos.. :r_44:
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#12
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "subadi"Que usan ustedes? Un cel fix mecanico o electronico.

Yo tenia un electronico y el testigo se me encendia. Lo quite y le monte un mecanico y no se me a vuelto a encender. Parece ser que el cel fix electronico no les conviene a todos los WRX del 2002.

Yo llevo el mecanico en la sonda trasera y como no conseguia q se quitara el problema le puse la resistencia a la egt por si acaso pero se la he quitado porque no le sentaba bien ...me he puesto manos a la obra y he desmonatdo medio coche ...empece a buscar signos de mala combustion ....conclusion 2 bujias flojas  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: nunca me habia pasado tal cosa , de paso limpie las bobinas q 2 estaban manchadas ligermente de aceite y el coche va como un fuego ..cero testigos ...
gracias a todos por vuestros consejos.. :r_44:

a veces es lo que menos te esperas  :r_37:

Fonsito

#13
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "subadi"Que usan ustedes? Un cel fix mecanico o electronico.

Yo tenia un electronico y el testigo se me encendia. Lo quite y le monte un mecanico y no se me a vuelto a encender. Parece ser que el cel fix electronico no les conviene a todos los WRX del 2002.

Yo llevo el mecanico en la sonda trasera y como no conseguia q se quitara el problema le puse la resistencia a la egt por si acaso pero se la he quitado porque no le sentaba bien ...me he puesto manos a la obra y he desmonatdo medio coche ...empece a buscar signos de mala combustion ....conclusion 2 bujias flojas :r_8xzwl: :r_8xzwl: nunca me habia pasado tal cosa , de paso limpie las bobinas q 2 estaban manchadas ligermente de aceite y el coche va como un fuego ..cero testigos ...
gracias a todos por vuestros consejos.. :r_44:

me alegro que no haya sido nada  :wink:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#14
LAS BUJIAS FLOJAS? JODER VAYA TELA... ME ALEGRO QUE NO HAYA SIDO NADA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

robmisrov

#15
Entonces como va la cosa esta del cel fix. Yo tengo un Gx del 2002 y le he montado el supresor. Mi Gx lleva 2 sondas, una delante de la otra, entonces, para que se borre el chec engine, tengo que poner un cel fix mecanico en la segunda y ya esta? O tengo tambien que hacer el trapi este de la resistencia tambien en la primera sonda? Si me lo podeis aclarar me serviria de gran ayuda.
Me encanta este foro

stics

#16
Cita de: "robmisrov"Entonces como va la cosa esta del cel fix. Yo tengo un Gx del 2002 y le he montado el supresor. Mi Gx lleva 2 sondas, una delante de la otra, entonces, para que se borre el chec engine, tengo que poner un cel fix mecanico en la segunda y ya esta? O tengo tambien que hacer el trapi este de la resistencia tambien en la primera sonda? Si me lo podeis aclarar me serviria de gran ayuda.
Tienes que poner el celfix en la segunda sonda para engañarla...yo creo que solo con el celfix te sobrara, no creo que sea necesario poner la resistencia para engañar

subadi

#17
Cita de: "stics"
Cita de: "robmisrov"Entonces como va la cosa esta del cel fix. Yo tengo un Gx del 2002 y le he montado el supresor. Mi Gx lleva 2 sondas, una delante de la otra, entonces, para que se borre el chec engine, tengo que poner un cel fix mecanico en la segunda y ya esta? O tengo tambien que hacer el trapi este de la resistencia tambien en la primera sonda? Si me lo podeis aclarar me serviria de gran ayuda.
Tienes que poner el celfix en la segunda sonda para engañarla...yo creo que solo con el celfix te sobrara, no creo que sea necesario poner la resistencia para engañar

Nunca le puse una resistencia a la primera. Solo el cel fix mecanico. Pero suele pasar que no encuentras uno mecanico (almacen vacio) y le tienes que agregar una resistencia con un condensador a la segunda sonda.