Tirar de freno de mano, malo?

Iniciado por sebastopol, 10 de Septiembre de 2009, 19:06:22

sebastopol

Hola, tengo una duda en cuanto al uso del freno de mano (en marcha, para cruzar el coche) y su repercusión en el sistema de tracción de nuestros subis. ¿Puede llegar a ser malo?

Oskrr

#1
Bueno cuando te lo compras ya te dicen ke no te flipes con el freno de mano porke puedes joder los diferenciales,es mas cuando pasas la ITV ay ke levantarlo o poner rodillos en las ruedas para ke giren las 4 cuando miras los frenos,y la grua siempre mejor de plataforma,.Supongo ke si lo haces mejor siempre pisando el embrague.

sebastopol

#2
Gracias Oskarr!! no es algo que suela hacer, aunque siempre me da la tentanción y alguna vez lo he hecho para recortar una curva, a la vez que hago la reducción.

dario

#3
habia un post sobre esto.alguna vez no pasara nada,si te acostumbras mal. lo del embrague creo que no influye,lo de la grua es cierto ademas a lguien le paso.lo llevaron a rastro el coche x kilometros y se estropeo

subaru impreza gt

#4
pises embrague o no, nuestros coches sufren igual, ya que la transmision es mecanica 100%, es decir aunque el coche este parado si tu giras una rueda, giraran las otras 3, este el coche parado, en un elevador o lo k sea, si tu giras una giran todas mecanicamente. No es recomendable tirarle de pincho... pero... kien se resiste....

Oskrr

#5
Con el tema de la grua,,,si algun dia se os lo lleva la urbana el coche,al retirarlo y pagar la multa devemos de advertirles de ke puede haber sufrido daños la transmision,y si esta esta dañada ellos se hacen responsables de la reparacion.
A mas de uno le ha pasado,esto me lo conto uno de los mekanikos de la Subaru.

G_Deivid

#6
Cita de: "dario"habia un post sobre esto.alguna vez no pasara nada,si te acostumbras mal. lo del embrague creo que no influye,lo de la grua es cierto ademas a lguien le paso.lo llevaron a rastro el coche x kilometros y se estropeo

+1, este post está repetido. Los sti a partir de cierto año (no recuerdo cual  :s198:, estoy pensando en los 2006, pero creo que ya se usaba antes este sistema :s102: ) desconectan el diferencial central al tirar del "jarrucho", para que el eje trasero quede libre de transmisión , de esta forma no se jode nada. En el resto de modelos fuerzas la mecánica

G_Deivid

#7
Cita de: "imbd852"Whether you've envisioned your wedding dress for many years, changed your mind several times along the way, or are still unsure, selecting the perfect gown will probably seem a daunting task. To help demystify the process, Martha and weddings dresses editor Darcy Miller visit Michelle Roth Bridal Salon in New York City to compare four basic wedding dresses styles: the full-skirted wedding gown dress, popularized by Queen Victoria; the A-line, which takes the same style its name suggests, with a narrow bodice and a wide skirt; the princess, defined by clean lines and a widening skirt; the sheath, whose darts and seams create a simple, streamlined silhouette; and the Empire, a highwaisted style that dates to the early-nineteenth century.


what the fuck!!  :r_32:   :r_oll2:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9: