NO SOPLA!!!! a 0,5 no anda nada jajaja

Iniciado por luis del val, 18 de Septiembre de 2009, 22:57:28

WAGON555

#20
Se me olvidava llevas valvula de descarga al exterior??.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

luis del val

#21
no no el coche esta de serie, solo tiene la admision y no esta montada entera solo el ultimo tramo el del filtro

luis del val

#22
jaja la verdad que si buen repasito le voy a pegar muchas gracias por la ayuda no sabia ni por donde empezar aora ya me voy haciendo ideas jeje

luis del val

#23
bueno a ver alguna novedad tengo, un colega k tengo mecanico a mirado, y dice k cuando le manda señal de soplar la electrovalvula sopla a 1.1 pero k hay veces k no le manda abrir a la electro valvuva, osea k tiene k ser algun fallo electronico.... pero eso ya no sabemos de donde puede venir, si de centralita o de yo k se, como solucion me dice ponerle un grifo nose como va eso . .  y nose si sera buena idea opiniones>¿?

Samy_Nacery

#24
Estos coches, cambiarles la admision a pelo, no les sienta bien, si has decicido hacerle ese cambio conviene que lo reprogrames, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

luis del val

#25
pero esk ya me fallaba con todo de serie por eso pienso k por la admision no puede ser, me han dixo k tiene k ser algo electronico pork cuando se manda la señal de abrir la electro valvula ella abre pero hay veces k no manda señal. . .entonces nose lo k puede ser tiene k ser electronico pero k ¿?

WAGON555

#26
Cita de: "luis del val"pero esk ya me fallaba con todo de serie por eso pienso k por la admision no puede ser, me han dixo k tiene k ser algo electronico pork cuando se manda la señal de abrir la electro valvula ella abre pero hay veces k no manda señal. . .entonces nose lo k puede ser tiene k ser electronico pero k ¿?

Dile a tu amigo mecanico que te mire los valores de tension que da el caudalimetro.....midiendolo con un polimetro en marcha.....insisto descartalo por completo de todas todas  :wink: una mala lectura puede influir en ello
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

luis del val

#27
ok le dire k se asegure de mirar bien el caudalimetro, aunk me dijo k lo unico raro k vio cuando conecto el ordenador fue k le ponia correccion de mezcla en bancada 1 y 3 o algo asi y los valores no eran iwales eso es lo k nos preocupo un poco k no lo entendimes muy bien

superpeken

#28
y en que quedamos con las presiones de serie de un wrx???algunos dicen que sopla a 0,6 0,7,otros a 0,8 o 0,9 otros a 0,9 o 1.

a quien le hacemos caso???a cuanto de verdad soplan de serie???alguien lo sabe a ciencia cierta???

un saludo.

PoXo

#29
El wrx my 07 sopla medido en unos defi genome y en unos stri  0'8 0'9.
El wrx my02 sopla medido en unos defi genome 1
El gt con unos relojes ni supa 1

El 04 supongo que ira igual que los otros 2.0 y el wevo igual que el my07.

Segun la apexi los genomes tienen un fallo de 0'03, para ser mas precisos. Saca tus propias conclusiones.

La diferencia de unos y de otros es que los 2.0 pegan el patadon desde abajo y dan 1 mantenido, los 2.5 son mucho más progresivos. No hacen una subida a 0'8 mantenida sino que sube en un primer momento a un 0'7 luego baja a 0'5 y cuando estas en 3.500rpm 4.000 empieza a subir hasta el 0'8 0'9 mantenido.

Por lo menos asi iba en mi coche, ahora en modo A me mantiene el kilo soplando y en el B se va de fiesta hasta el 1.3 1.4.

P.D. Luis lo que te han a consejado esta bastante bien, linea de 3" para conseguir una mejor evacuacion, repro y un controlador del turbo tipo apexi para ayudar a la repro y evitar los picos que pueden acabar con tu motor. A eso yo le sumaria la bomba de gasolina y las bujias mas frias. Asi lo llevo yo