tironeo en sti 2005

Iniciado por md127, 28 de Septiembre de 2009, 21:38:44

md127

#10
bamos por partes bujias nuevas no lleba cables son bobinas independientes  por lo que me dijeron en tar cudalimetro perfecto ,que puede ser del sensor ese no lo se para ponerle el condensador ese esperare a HIPER  cuado llegue se usa si lo pongo yo seguro que quemo todo esperare uno dias a que llegue ,cuando mas tironea es cuado arrancas en primera un poco alegre  pero normal pero bueno probare eso  
intentaron actualizar es sofwar pero no hay actualizacion bueno gracias a todos por los comentarios

oscarfdff

#11
Cita de: "md127"bamos por partes bujias nuevas no lleba cables son bobinas independientes  por lo que me dijeron en tar cudalimetro perfecto ,que puede ser del sensor ese no lo se para ponerle el condensador ese esperare a HIPER  cuado llegue se usa si lo pongo yo seguro que quemo todo esperare uno dias a que llegue ,cuando mas tironea es cuado arrancas en primera un poco alegre  pero normal pero bueno probare eso  
intentaron actualizar es sofwar pero no hay actualizacion bueno gracias a todos por los comentarios

Vamos a ver paisano...q me acabo de dar cuenta q vives a 10min de mi casa...si quieres le enchufamos el portatil y miramos lo q es...tengo todo lo necesario asi q si gustas quedamos y lo probamos...un saludo
Fe en Dios e ferro o fondo

daniel-san

#12
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "md127"bamos por partes bujias nuevas no lleba cables son bobinas independientes  por lo que me dijeron en tar cudalimetro perfecto ,que puede ser del sensor ese no lo se para ponerle el condensador ese esperare a HIPER  cuado llegue se usa si lo pongo yo seguro que quemo todo esperare uno dias a que llegue ,cuando mas tironea es cuado arrancas en primera un poco alegre  pero normal pero bueno probare eso  
intentaron actualizar es sofwar pero no hay actualizacion bueno gracias a todos por los comentarios

Vamos a ver paisano...q me acabo de dar cuenta q vives a 10min de mi casa...si quieres le enchufamos el portatil y miramos lo q es...tengo todo lo necesario asi q si gustas quedamos y lo probamos...un saludo

Yo también lo veo....
....por pincharlo un poco no pasará nada....  :r_51:

md127

#13
cuando tenga un hueco lo bemos oscarf  , dani ya sabe que en este momento no puedo por problemas familiares pero bueno agradecco mucho la alluda y me agarro a la palabra un saludo

gorkamugarra

#14
Has probado con una descarburización con agua del cilindro? Yo llevaba unos días con el coche flojo en bajas y con un poco de escalón , así que le acabo de hacer una y otra vez va fino.

MALU

#15
Cita de: "gorkamugarra"Has probado con una descarburización con agua del cilindro?

Y ESO QUE ES LO QUE ES :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

gorkamugarra

#16
Alguno se va a llevar las manos a la cabeza. pero consiste en pulverizar agua en los cilindros. Al explotar la mezcla el vapor que se genera rompe las particulas de carbonilla (en las refinerías a ese proceso lo llaman cracking). El caso es que te quedan los cilindros niquelados, y se nota en que el coche tira más en bajas, sube sin sobresaltos y chupa menos.
Se hace con una botella de plástico, un tubo de silicona y una aguja de 1 mm (aprox), y se pincha en el manquito de la entrada de la mariposa. Calientas bien el coche y le enchufas un litro de agua destilada, manteniedo el coche a 2000 -3000 rpm y sin dejar que se cale. Se beberá el agua en 10 minutos (aprietas un poco la botella para ayudar. Notarás petardeos, temblores y humo blanco en el escape. Luego sin apagar, sales a que termine de echar el agua de escape, cata... Es posible que después sea mejor retear la centralita desconectando la batería media hora para notar toda la mejora.
Ya verás qué diferencia.
Si te interesa ya subiré unas fotos y más información.
Y no, no se gripa.

MALU

#17
JODER PUES LA VERDAD QUE SI DA ROLLO :question: NO CREO QUE ME ATREVIERA A HACER ESO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

gorkamugarra

#18
A ver si te quito el miedo:
para gripar por entrada de agua hay que meter en el cilindro más agua que la que cabe en el PMS. Si el cilindro es de 250 ml (2.0l/4cil) y la compresion 1:12 (me pongo en lo peor), 20 ml es lo que necesitas meter en un ciclo para gripar, y eso suponiendo que todo el agua vaya al mismo cilindro.
Si el coche está girando a 600 rpm (lo peor otra vez) eso son 10 revoluciones por segundo, o sea 200 ml por segundo, o sea que habría que meter un litro en 5 segundos para griparlo, y no 10 minutos que es lo que se tarda. Mirado de otra forma, si la aguja es de 1 mm, el agua tendría que salir a 200 m/s que son 720 km/h.
Vamos, que no lo gripas ni queriendo.
Mete en el google "water decarb" ya verá la cantidad de peña que lo hace.

carlostc

#19
anda ya lo dicen bien ya "no te acostaras sin saber otra cosa mas"

una pregunta a que km es recomendarlo hacerlo mas o menos, o es mejor esperar a que de tirones