tironeo en sti 2005

Iniciado por md127, 28 de Septiembre de 2009, 21:38:44

G_Deivid

#30
Cita de: "gorkamugarra"Ahí va la foto, la tenía lista pero no sé qué pasó.

Hay que buscar la zona donde el manguito es pinchable, debajo de la abrazadera (en el resto es demasiado rígido). Se retira un poco la abrazadera y se saca un poco el manguito de la boca de la mariposa, porque la zona de la abrazadera se solapa con la boca. Al terminar, al volver a colocar bien el manguito en su sitio, el pinchazo quedará solapado con la boca de la mariposa, y tapado por la abrazadera.
Luego siempre pinchar en el mismo sitio, claro. De momento no se ha desgarrado ni agrandado el agujero, ni tiene pinta de que lo vaya a hacer.
Saludos.

Pedazo aporte!  :s050:

gorkamugarra

#31
Cita de: "elcurri"eso habria que comprobarlo con un buen logueo  :s102: de todas maneras, el coche de serie no esta pensado para recibir agua, aunque en esas cantidades y una vez muy de vez en cuando no pasara nada.... como que en las gasolinas a veces no hay agua  :r_37:
de todas maneras menudo invento  :r_ap:

Gracias Curri,
tienes razón, con el logueo verías algunas diferencias:

1- En el mapa de avances de encendido. Sacando la tabla antes del proceso y después (reseteo incluido) Verás que los nuevos avances son mayores, sobre todo en la zona baja de vueltas.
2- Andando con un coche con problema de tirones recién reseteado, verás que se activa la señal del sensor de detonación (knock sensor) y tendrás un valor de corrección por detonación (knock correction).   Después de hacer la limpieza verás que se reduce o desaparece la aparición de la señal del knock sensor.
Desgraciadamente no tengo Tactrix, y no he podido comprobar todo esto, pero estoy bastante seguro. A ver si alguien me puede recomendar un cable solo lectura barato para mi Legacy 2.0R-2005 :mrgreen:

hiper

#32
impresionante gorka
haber si empiezo a pillar las piezas y me pongo en ello.


 :r_ap:

gorkamugarra

#33
Cita de: "hiper"impresionante gorka
haber si empiezo a pillar las piezas y me pongo en ello.


 :r_ap:
Aupa Hiper
Acabo de encontrar una aguja como la que uso yo (no se venden en farmacias). Si me das la dirección te la preparo (hay que sacar punta) y te la mando con una brida.
El tubo de silicona y la espiga los puedes pillar en un almacén de fontanería.
La botella puede ser una de agua oxigenada. Algunos recomiendan el agua oxigenada para esto, pero es más cara y yo no noto diferencia. Lo que nos interesa es el tapón, que entra prieto y es macizo, así que el ajuste con la rosca de espiga es bueno. El tapón de la foto es uno de esos, aunque la botella no.
Saludos

G_Deivid

#34
Busqué información sobre esto, y hay quien mete el agua directamente por la admisión, desmontando el filtro de aire y pulverizando el agua poco a poco con un "flis" de esos de limpiar los cristales.

Claro que para hacerlo así harian falta dos personas, uno acelerando y otro pulverizando

gorkamugarra

#35
Yo al principio lo hice así pero es peor porque:
Ahí pillas el caudalímetro.
Mucho agua se queda en el decantador de la caja del filtro y el la caja de ¿resonancia? antes de la mariposa donde llegan los tubos de vacío. Ya tuve que limpiarla.
Y sí necesitas dos personas. Yo me lo hago sólo.

G_Deivid

#36
Cita de: "gorkamugarra"Yo al principio lo hice así pero es peor porque:
Ahí pillas el caudalímetro.
Mucho agua se queda en el decantador de la caja del filtro y el la caja de ¿resonancia? antes de la mariposa donde llegan los tubos de vacío. Ya tuve que limpiarla.
Y sí necesitas dos personas. Yo me lo hago sólo.

a veces viene bien un poco de ayuda  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_37:

jajaja

gorkamugarra

#37
Era una pregunta trampa. Qué cabrón.

G_Deivid

#38
Cita de: "gorkamugarra"Era una pregunta trampa. Qué cabrón.

jeje, la dejaste a huevo  :r_44:

gorkamugarra

#39
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "gorkamugarra"Era una pregunta trampa. Qué cabrón.

jeje, la dejaste a huevo  :r_44:

¿No te estarás insinuando, no? Porque te advierto que lo nuestro es imposible, estoy casado y tengo dos hijos.