es normal que consuma 2 litros de aceite en 700kilometros???

Iniciado por benelli, 17 de Noviembre de 2009, 16:45:13

benelli

el otro sali de madrid y baje hasta sevilla y anduve luego un cacho mas  a una velocidad de 170 180  todo autopista y cuando mire la cala  ni el minimo , me habia gastado 2 litros, a alguien le pasa esto? que puede tener jodido, ? el coche no hecha humo ni gotea aceite

MarioWRX

#1
Raro si es,muy raro.El mio lleva 10.000km y a penas he rellenado 500ml o menos,no se mira haber si te pierde o algo.¿que aceite usas?.

oscarfdff

#2
Normal no es , ira a ver si lo pierde o algo asi pero dos litros son muchos litros.
Fe en Dios e ferro o fondo

MALU

#3
JODER 2 LITROS ES UNA BURRADA. TIENE QUE PERDER POR ALGUN SITIO PORQUE BEBERSE TANTA CANTIDAD EN TAN POCOS KM SERIA MUY RARO :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#4
No alarmaros por ese consumo de aceite, no tendría que ser así pero lo es. Si arrancáis el coche y no dais tiempo a calentar el motor y lo subis de vueltas un rato el motor se bebe todo el aceite que le pongáis (lo digo por experiencia) el 2.0R de mi hijo al principio de tenerlo tenia ese problema cada semana mas de un litro de aceite, yo no sabia que desde que salia del parking era darle cera y claro el nivel siempre lo tenia al mínimo, lo llevamos a la subaru varias beses y nunca le encontraron nada, la compresión de los cilindros bien y todo normal (pero no decían porque podía ser) hasta que un dia salí a la calle con el y vi lo que hacia. Cuando le dije que tenia que calentar primero el motor a partir de ese momento dejo de consumir aceite.

Perdon por el tocho pero tenia que decir los motivos.
parrossti(arroba)hotmail.com


scustom

#5
A mi no me consume ni gota... ni tampoco relleno el nivel entre revisiones...Suelo mirar el nivel cada 2 semanas
y la verdad es que no se mueve... :r_one:
Frankie Stroker Impreza 2003

dario

#6
ami tampoco me consume,lo miro por si las moscas y si me consume tiene que ser a lo mucho medio litro a los 10 000 km.eso si yo lo arranco,abro la puerta del garaje,lo saco y lo llevo tranquilo hasta que salgo a carretera

impreza2.0r

#7
para un motor con muchisimos kilometros y ya mal no es descabellado que gaste 1 litro cada mil kms.pero seguro que no es tu caso.
normal no es ya que el mio entre revisiones se queda siempre en el sitio donde lo dejaron (eso si creo que lo mimo demasiado)
Te deja mancha donde lo aparcas?igual se te ha soltado un poco el tornillo del carter.
 :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

Cherokee.

#8
NO ES NORMAL COMPAÑERO

benelli

#9
ya te digo yo que esos no son los motivos, nunca le piso en frio,ahora hecho aceite 10 60 castrol edge y antes la 5w30 de cepsa y nada  da igual, y no gotea ni una gota ni me hecha humo
Cita de: "parros"No alarmaros por ese consumo de aceite, no tendría que ser así pero lo es. Si arrancáis el coche y no dais tiempo a calentar el motor y lo subis de vueltas un rato el motor se bebe todo el aceite que le pongáis (lo digo por experiencia) el 2.0R de mi hijo al principio de tenerlo tenia ese problema cada semana mas de un litro de aceite, yo no sabia que desde que salia del parking era darle cera y claro el nivel siempre lo tenia al mínimo, lo llevamos a la subaru varias beses y nunca le encontraron nada, la compresión de los cilindros bien y todo normal (pero no decían porque podía ser) hasta que un dia salí a la calle con el y vi lo que hacia. Cuando le dije que tenia que calentar primero el motor a partir de ese momento dejo de consumir aceite.

Perdon por el tocho pero tenia que decir los motivos.