es normal que consuma 2 litros de aceite en 700kilometros???

Iniciado por benelli, 17 de Noviembre de 2009, 16:45:13

gorkamugarra

#20
¿Has quitado el cubrecarter? Puede estar goteando sobre él y por eso no ves mancha.
¿Has mirado debajo del coche para busar la fuga? ¿Estaba andando cuando lo has hecho?
¿Has mirado cómo tienes el catalizador en con la máquina? Si vas no hay fuga y vas quemando todo ese aceite puede estar tocado.
Saludos

impreza2.0r

#21
estoy intrigado.cuentanos que as descubierto o si l has solucionado ya. :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

Xen

#22
lo mas importante lo q t han dixo x arriba...
el aceite midelo con el coche totalmente frio, xq en caliente el aceite no se asienta y siempre te sale bajo, aunke 2L lo veo excesivo :S

midelo antes d coger el coche, despues d haberlo dejado el dia anterior aparcado, y nos dices.

SIAWORLD

#23
Cita de: "parros"No alarmaros por ese consumo de aceite, no tendría que ser así pero lo es. Si arrancáis el coche y no dais tiempo a calentar el motor y lo subis de vueltas un rato el motor se bebe todo el aceite que le pongáis (lo digo por experiencia) el 2.0R de mi hijo al principio de tenerlo tenia ese problema cada semana mas de un litro de aceite, yo no sabia que desde que salia del parking era darle cera y claro el nivel siempre lo tenia al mínimo, lo llevamos a la subaru varias beses y nunca le encontraron nada, la compresión de los cilindros bien y todo normal (pero no decían porque podía ser) hasta que un dia salí a la calle con el y vi lo que hacia. Cuando le dije que tenia que calentar primero el motor a partir de ese momento dejo de consumir aceite.

Perdon por el tocho pero tenia que decir los motivos.

 
Joder Parros yo no sé que me sorprende más si que con el motor frio consuma esa barbaridad de aceite o que tú vastago a poco de encender ya le dé chicha al coche .  :shock:  :r_26:  :r_26:

GraSIAs por la explicación .

SaTbI

#24
vaya tela 2 litros en 700km, bueno está claro k te han dicho ya todas las posibilidades, pero vamos la mas clara por la cantidad k es en tan pocos kms, es la fuga, desmonta el cubre carter mira bien ahi debajo.

puede ser una suma de todo, pues k le pises en frio y se beba algo, ademas tengas una fuga aunque sea pequeña, y que lo hayas medido o bien con el coche aun algo caliente o con desnivel en el suelo, por poco desnivel, que te parezca en cuanto efecto optico, es suficiente para k te varie un litro.

Esto del desnivel, me paso la primera semana de tener el coche, me fui de albacete a galicia una semanita y al llegar a lugo, mire el nivel al dia siguiente, por la mañana, a simple vista el coche estaba en plano totalmente horizontal, pero no, habia algo de desnivel, y me faltaba casi 1 litro k le añadi. Movi el coche y horas despues, me sobraba casi un litro, tuve k abrir tapon del carter y quitarle un poco. ( ah , para los curiosos, si me puse hasta arriba de aceite, y de agua, pues llovia como es normal en el norte y lo tuve k hacer en la calle en el suelo. :roll:

Despues de este tocho, a ver si ayuda en algo... saludos!!! :wink:

stics

#25
No se si habras solucionado el problema... espero que si y que no sea nada grave!!!

Una cosa estos coches llevan en la varilla para mirar el nivel unas marcas para cuando el coche esta frio y otras para cuando esta en caliente... A mi al principio de tenerlo me rallaba con esto y resulto ser que lleva marcas para frio y caliente... No se es otra opcion

PIOLIN

#26
Cita de: "stics"No se si habras solucionado el problema... espero que si y que no sea nada grave!!!

Una cosa estos coches llevan en la varilla para mirar el nivel unas marcas para cuando el coche esta frio y otras para cuando esta en caliente... A mi al principio de tenerlo me rallaba con esto y resulto ser que lleva marcas para frio y caliente... No se es otra opcion



¿y cuando es la marca de caliente y cuando la de frio?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Todorov

#27
No es pocible gastar tanto aceite sin echar humo.No es pocible perder dos litros sin dejar un charco por debajo.
Aqui se trata de un suelo desnivelado.El motor boxer lleva el karter muy plano y poco profundo y de eso es muy importante si el sitio esta bien plano.
Aga una prueba-mide lo y da le vuelta del coche sin arancar a poner lo en el mismo sitio pero alreves,la rueda derecha en el sitio donde antes pisava la izquierda.Mide lo entonces y si no te marca mas...sera que me habia eqibocado.

No se si me e explicado bien,como saveis el castellano no es mi idioma...!

¡Saludos!

dye6146

#28
alomejor cuando lo llebaste a la revision no te echaron el suficiente aceite..porque beberse 2 litros son muchos litros!!
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

benelli

#29
mi madre si tengo que hacer esto que me dices de mover el coche y darle la vuelta sin arrancarlo, mejor uso el nivel de bolas jajajaj, nada sigue gastando cuando le doi caña, y ni es que me hecharon poco en la revision , ni que el sitio esta en pendiente, ni que lo mire en caliente , ni que me pierde por debajo ,
Cita de: "Todorov"No es pocible gastar tanto aceite sin echar humo.No es pocible perder dos litros sin dejar un charco por debajo.
Aqui se trata de un suelo desnivelado.El motor boxer lleva el karter muy plano y poco profundo y de eso es muy importante si el sitio esta bien plano.
Aga una prueba-mide lo y da le vuelta del coche sin arancar a poner lo en el mismo sitio pero alreves,la rueda derecha en el sitio donde antes pisava la izquierda.Mide lo entonces y si no te marca mas...sera que me habia eqibocado.

No se si me e explicado bien,como saveis el castellano no es mi idioma...!

¡Saludos!