es normal que consuma 2 litros de aceite en 700kilometros???

Iniciado por benelli, 17 de Noviembre de 2009, 16:45:13

superpeken

#30
entonces donde guarda todo ese aceite,porque me cuesta creer que se lo coma todo en tan pocos kilometros,y que no notes nada de humo azul ni cosas raras,esque ni mi clio 1.8 16v del 91 gasta tanto aceite,y eso que ya es un coche que de por si lo gasta,pero tanto..........

ofiko

#31
yo estoy igual que tu, el mio es un impreza gt turbo, le puse unas bielas sobremedidas y cuando me lo entrego el mecanico en menos de un mes se habia gastado todo el aceite, se lo lleve al mecanico y dice que el turbo tenia holgura y se llevo a reparar, me lo volvieron a dar y con un deposito, unos 300 y pico km, otra vez se ha bebido un litro y pico de aceite, solo suelta humo cuando el coche esta frio y lo arranco echa bastante pero al minuto, o asi ya no echa nada de nada, cuando voy conduciendo no suelta nada de humo y no se le ven perdidas ni nada de nada, hoy se lo volvi a dejar al mecanico, para que sigan buscando.

ya no se ni que pensar.

perdonad por el tocho.

benelli

#32
yo si voi de viaje despacio no  me gasta casi pero como vaya  a 180 o por ai , me gasta mucho ,  y cuando lo paro  despues de pisarle , si lo dejo parao una hora o mas, me hecha bastante humo al arrancarlo , aunque lo deje enfriar antes de apagarlo
Cita de: "ofiko"yo estoy igual que tu, el mio es un impreza gt turbo, le puse unas bielas sobremedidas y cuando me lo entrego el mecanico en menos de un mes se habia gastado todo el aceite, se lo lleve al mecanico y dice que el turbo tenia holgura y se llevo a reparar, me lo volvieron a dar y con un deposito, unos 300 y pico km, otra vez se ha bebido un litro y pico de aceite, solo suelta humo cuando el coche esta frio y lo arranco echa bastante pero al minuto, o asi ya no echa nada de nada, cuando voy conduciendo no suelta nada de humo y no se le ven perdidas ni nada de nada, hoy se lo volvi a dejar al mecanico, para que sigan buscando.

ya no se ni que pensar.

perdonad por el tocho.

ofiko

#33
Cita de: "benelli"yo si voi de viaje despacio no  me gasta casi pero como vaya  a 180 o por ai , me gasta mucho ,  y cuando lo paro  despues de pisarle , si lo dejo parao una hora o mas, me hecha bastante humo al arrancarlo , aunque lo deje enfriar antes de apagarlo
Cita de: "ofiko"yo estoy igual que tu, el mio es un impreza gt turbo, le puse unas bielas sobremedidas y cuando me lo entrego el mecanico en menos de un mes se habia gastado todo el aceite, se lo lleve al mecanico y dice que el turbo tenia holgura y se llevo a reparar, me lo volvieron a dar y con un deposito, unos 300 y pico km, otra vez se ha bebido un litro y pico de aceite, solo suelta humo cuando el coche esta frio y lo arranco echa bastante pero al minuto, o asi ya no echa nada de nada, cuando voy conduciendo no suelta nada de humo y no se le ven perdidas ni nada de nada, hoy se lo volvi a dejar al mecanico, para que sigan buscando.

ya no se ni que pensar.

perdonad por el tocho.
echale un vistazo al turbo por si pierde.